fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz Club y United Gamers acuerdan una alianza para crecer e innovar en esports

La colaboración tiene como objetivo inicial incorporar la herramienta de entrenamiento de United Gamers en el club de esports

eMonkeyz Club es uno de los mayores clubes profesionales de esports en España que cuenta con un equipo de League of Legends en Superliga Orange de LVP y con una academia online para ayudar a jugadores a convertirse en profesionales y formar a estudiantes entre 10 y 18 años.

Tanto los jugadores profesionales como los estudiantes de la academia, comparten la ambición por mejorar sus habilidades diariamente y aquí será donde United Gamers ayudará con su herramienta de entrenamiento y hábitos saludables. Este software incluye rutinas de entrenamiento que permiten al jugador trabajar las diferentes habilidades requeridas en el videojuego, con un ritmo superior al del propio videojuego para mejorar la adaptación y el rendimiento.

«Es un placer colaborar con eMonkeyz Club y poder incorporar nuestra herramienta en sus sistemas de entrenamiento. Creemos que es una gran alianza», comenta Xavi Martínez, CEO de United Gamers.

United Gamers busca ayudar a los jugadores de eMonkeyz Club con el entrenamiento disponible en la primera versión del producto: mejorando la preparación para el partido y, en concreto, la capacidad de last hit.

«En eMonkeyz Club apostamos por la innovación y la búsqueda de nuevas herramientas que hagan mejorar a nuestros deportistas. United Gamers nos aporta nuevas capacidades que esperamos que se vayan incrementando en el futuro», añade Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz Club.

eMonkeyz Club, uno de los clubes más destacados del panorama nacional, con más de 8 años de antigüedad y un extenso palmarés (18 títulos entre campeonatos y subcampeonatos), añade una innovadora herramienta de entrenamiento que beneficia a los jugadores del club.

«Creemos que para la academia puede ser una herramienta muy influyente en el desarrollo de sus habilidades» , apunta Pawned, entrenador de eMonkeyz Club.

El equipo incluirá la herramienta en las sesiones de formación de la academia del club (https://emonkeyz.gg) para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Además, esta colaboración, potenciará el valor científico de los esports, ya que los jugadores de eMonkeyz Club formarán parte de un estudio que validará científicamente estas novedosas e innovadoras propuestas de entrenamiento.