fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡eMonkeyz Club ya está preparado para el segundo split de Superliga!

A finales de este mes dará inicio el segundo split de 2021 de la Superliga de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y eMonkeyz Club ya ha presentado su equipo deportivo.

El equipo de los monos mantiene su roster casi en su totalidad con los mínimos cambios. El objetivo de esta temporada es mejorar el resultado anterior y seguir creciendo como equipo, ya que nuestro objetivo era, desde el inicio, un proyecto a un año. Esta renovación en la confianza de los jugadores parte con la ventaja de empezar con un recorrido ya construido.

La experiencia de haber competido en el split anterior, en conjunto con la calidad y habilidad de nuestros jugadores, ¡nos hace sentirnos muy orgullosos por este equipo!

Nuestro cuerpo técnico, Pau “Pawned” Silveira y Rubén “Eléctriko” Domínguez, han sido los encargados de constituir y volver a reforzar el equipo deportivo.

Este proyecto volverá a contar con Óscar “Nyx” Ruiz como encargado de la jungla, a Javier “Javier” Carmona como jugador de la calle central y la calle inferior volverá a estar en las manos del tándem Nataniel “Nata” Fikrisellasie y Carlos “Fendras” Lorente.

La nueva incorporación al equipo es Juho “Nille” Janhunen, un jugador joven y muy versátil que viene directo de la liga nórdica y viene a reforzar la calle superior con una técnica dominante. Desde el principio el equipo técnico sabía que, a la hora de valorar candidatos a la toplane, además de su nivel en el juego, iba a ser muy importante que compartiera la filosofía y los objetivos del equipo. La buena atmósfera de trabajo, la humildad, el esfuerzo y el compañerismo eran un requisito indispensable y Nille las satisfizo desde el principio. Él también se sintió muy arropado desde el primer día, dijo que le gustaba mucho la atmósfera, las risas, la amabilidad y la humildad de sus compañeros.

Entre split y split nuestro equipo ha aprovechado para volver más maduro, seguro ¡y descansado! Y queremos destacar el gran papel que ha realizado Javier durante SoloQ porque su segundo puesto en la competición ¡ha sido todo un orgullo!

El equipo de eMonkeyz Club lleva ya unas semanas trabajando para llegar preparados y en buena forma a los enfrentamientos de la Superliga.

Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz, añade que «desde el staff estamos muy orgullosos por haber reforzado el proyecto del equipo deportivo. El trabajo, tanto de los jugadores, como de Pawned y Eléctriko, es admirable y afrontamos este split con más seguridad y confianza».

¡#GoMonos!