Post thumbnail

En eMonkeyz queremos no ser solo un club, sino una familia. Las familias se apoyan durante los momentos importantes, como las competiciones, pero también pasan tiempo juntas. Por eso hace unos meses abrimos nuestro propio canal de Twitch para poder ofreceros entretenimiento con el indiscutible sello de eMonkeyz. Ahora vamos a hacer lo mismo con Youtube.

Nuestra idea es crear un canal donde toda la familia de los monos pueda juntarse para aprender de nuestros jugadores, opinar, analizar y pasar un buen rato jugando con ellos. Queremos empezar poco a poco e ir construyendo el canal entre todos gracias a la ayuda de vuestros comentarios y vuestro feedback, por lo tanto, de momento el canal tan sólo contará con contenido de nuestros pokemonos Sekiam y Blessur quienes harán, en gran parte, combates con nuestros seguidores y fans. Se publicarán dos vídeos al mes y, si queréis estar en ellos, solamente tendréis que participar en los sorteos que publicaremos en nuestras redes sociales para ser uno de los rivales de Sekiam y Blessur y mostrar a toda la jungla lo que vales.

Los dos primeros ganadores serán elegidos entre los que den RT al tweet de presentación de la noticia (este tweet) y sigan en Twitter a @eMonkeyzClub, @SekiamPKM y @Bl3sSuR. El sorteo acabará el jueves 16 de Febrero, por lo que, ¡tenéis dos días para participar y poder salir en los vídeos de este mes!

Hemos visto por Twitter que queréis que os ayuden a crear equipos, o que os echen una mano con las composiciones, pues nosotros vamos más allá, y, ¡os damos la oportunidad de poder retarles y que las partidas sean subidas a nuestro canal de YouTube! Sabemos que estaréis a la altura.

Esperemos que os guste la nueva idea y la recibáis con el mismo cariño e ilusión con la que os la traemos nosotros. ¡Tenemos muchas ganas de que esto empiece!

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS