fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz en la Iberian Cup 2020

Esta semana da comienzo la Iberian Cup de LVP, la competición que enfrenta a los mejores equipos de League of Legends de España y Portugal. A partir del 20 de octubre y hasta mediados de noviembre, disfrutaremos del encuentro entre diferentes clubs para cerrar el año competitivo y conocer nuevos talentos. Esta Iberian Cup ha renovado por completo su formato, así que os compartimos el artículo de LVP en el que se detallan todas las novedades.

Los equipos 20 equipos que participarán serán los 10 de Superliga Orange (BCN Squad, Cream Real Betis, eMonkeyz Club, G2 Arctic, MAD Lions Madrid, Movistar Riders, S2V Esports, Team Queso, UCAM Esports Club, Vodafone Giants), 8 de la LPLoL (Boavista FC, EGN Esports, For the Win Esports, GeekCase, GTZ Bulls, Karma Clan Esports, OFFSET Esports y SAMCLAN Esports) y 2 del amateur (Movistar Riders Academy y SLO Rejects).

Desde eMonkeyz hemos querido apostar por un equipo que se equilibre entre jugadores con experiencia con los que ya hemos trabajado y nuevas caras que traigan frescura a la competición. Entre los conocidos, volvemos a contar con Ondrej «Robocop» Sklenicka para la calle superior y con Óscar «RNATION» Calvo y Carlos «Fendras» Lloret para la calle inferior. Las nuevas incorporaciones al equipo son Vicente Javier «Akalos» Rodríguez como encargado de la jungla y Raúl «Hydra» Moreno y Federico «FEDE» Alemany se ocuparán de la calle central.

Tras el sorteo, eMonkeyz forma parte del Grupo A junto a Cream Real Betis, S2V Esports y BCN Squad y nuestro primer partido será el martes 20 de octubre a las 18:00 contra Cream Real Betis. Podrá seguirse a través de https://www.twitch.tv/lvpes.

¡#GoMonos!