eMonkeyz en la Madrid Gaming Experience

InicioBlogeMonkeyzeMonkeyz en la Madrid Gaming Experience

Del 28 de octubre al 1 de noviembre se celebra en la capital uno de los eventos más importantes del sector gamer en España. La Madrid Gaming Experience busca dar un mismo cobijo a videojuegos, eSports, manga, robótica y realidad virtual. Se prevé que más de 100.000 personas acudan a esta feria del videojuego en la que, por motivos evidentes, eMonkeyz tampoco podíamos faltar.

Todos los eventos de este tipo siempre tienen una gran acogida en nuestro país, y además, el incluir a los deportes electrónicos sólo le puede hacer bien a la industria. Durante el evento podréis encontrar torneos de Call of Duty, de Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, League of Legends, Gears of War 4, Forza Horizon 3 , Mario Kart 8, NBA 2k17, y muchos más que no os podéis perder si sois auténticos amantes de los deportes electrónicos.

En esta ocasión, la ESL organiza las finales de la ESL Masters de League of Legends en las que, gracias a los puntos obtenidos en los cuatro clasificatorios previos, eMonkeyz consiguió una plaza. Hoy, viernes 28 de octubre jugaremos nuestro primer partido contra Thunder X3 Baskonia y, si conseguimos superar a los duros rivales que nos esperan, la final se celebrará el domingo 30 de octubre a las 17:30.

También el domingo, nuestros jugadores de Call of Duty se enfrentarán a Team Heretics en el Torneo de Black Ops 3 de GAME eSports que tendrá lugar en el Escenario Principal de la Madrid Gaming Experience. Este encuentro siempre es uno de los más complicados pero confiamos en nuestros chicos y creemos en la victoria.

Para los que estéis interesados en conocer a nuestro equipo, podréis haceros fotos y pedir autógrafos en cuanto nos veáis por el evento, pero, ¡no os olvidéis de compartirlo en las redes sociales para que nosotros también lo podamos ver!

Además, podréis participar en este gran sorteo en el que podréis ganar una chaqueta oficial de eMonkeyz, una taza del club, un llavero de los monos, unos auriculares Ozone Onda Pro, una alfombrilla Ozone Lepton, un ratón Ozone Neón, una camiseta de Ozone y una pulsera de Ozone. ¡Para participar tenéis que hacer lo que viene en la siguiente imagen! Recuerda que abajo del todo en nuestra web puedes suscribirte a nuestra newsletter.

Responde a las siguientes preguntas en Twitter usando el hashtag #EMZMGE:

  • ¿En qué año y mes dejamos de ser Celerius para convertirnos en eMonkeyz? (La respuesta ha de seguir el formato MM-AAAA; M= Mes, A= Año)
  • ¿En cuántos videojuegos distintos hemos competido desde que somos eMonkeyz? (La respuesta es un número, no hay que nombrar los videojuegos)
  • ¿Cuál es nuestro resultado actual en la clasificación de CODHONOR? (La respuesta ha de seguir el formato V-D; V= Victorias, D= Derrotas)
  • Nombra a nuestro patrocinador textil y a nuestro patrocinador de periféricos. (Nombrar en Twitter con sus @…)

 

sorteo-emz-mge

 

Esperamos que disfrutéis de la Madrid Gaming Experience y apoyéis a nuestros monetes allá donde vayan. ¡Os esperamos en nuestro stand! Y no olvidéis dejar una dedicatoria apoyando a nuestros chicos 😉

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS

Deja un comentario