eMonkeyz Muklash se hace más grande y se crea eMonkeyz Storm

Posted On By Donkey Kong
InicioBlogeMonkeyzeMonkeyz Muklash se hace más grande y se crea eMonkeyz Storm

Casi 150 nuevos jugadores entran a formar parte de eMonkeyz Muklash y además, creamos la academia del competitvo, eMonkeyz Storm.

Hace unas semanas sorprendíamos a todo el panorama competitivo anunciando el acuerdo entre eMonkeyz y Muklash. Hoy damos un paso más para convertirnos en referente anunciando las incorporaciones de casi 3 clanes nuevos.

Pero vamos por partes…

eMonkeyz Muklash pretende volver a ser el mejor equipo del mundo y para ello se han hecho grandes incorporaciones al equipo competitivo que harán que la jungla sea más fuerte que nunca:

En el staff técnico contaremos con Malek y Óscar como capitanes y AsturGoku como analista. Gente con experiencia en el juego para dotar a nuestros jugadores del mejor material para preparar sus competiciones.

Además, a los fichajes de Pac Man y tDarka se suman también hasta 15 nuevos jugadores competitivos del más alto nivel, entre los que se cuentan nombres muy conocidos como: Ferchu, Carlosdlb (ambos top 16 Gamergy Masters), Rugonzs, Assassins o Brunocke (ganador del Orange Cup).

Sin salir del apartado competitivo, eMonkeyz Muklash contará con un clan destinado exclusivamente a localizar, entrenar y potenciar nuevos talentos, eMonkeyz Storm. En él, los jugadores que sientan el gusanillo del competitivo podrán probar suerte, rodeados de los mejores ojeadores y preparadores de la escena, para intentar conseguir una plaza en el clan competitivo de eMonkeyz Muklash.

Por otra parte, y aprovechando la llegada de tantos jugadores de primer nivel, nuestra familia de clanes eMz Muklash crecerá para acoger casi 3 clanes nuevos que nos posicionan como una de las comunidades más grandes del territorio nacional de Clash Royale.

Esta misma semana empezaremos a implementar todos estos cambios pero, una vez más, os aseguramos que no serán los últimos. Se viene un verano muy movido en la jungla, estad muy atentos a nuestras redes sociales y sobretodo, esperamos que acojáis a nuestros nuevos compañeros con ilusión y bananas de calidad.

#GOMONOS

Deja un comentario