Post thumbnail

Como muchos ya habréis visto por nuestras redes sociales, nuestra segunda squad de Call of Duty, eMonkeyz Storm, se ha clasificado para el torneo de ascenso a División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). En esta edición de Gamergy que está al caer, nuestros jugadores echarán toda la carne en el asador para hacerse con esa preciada plaza.

La joven squad formada por Ananda “Ananda” Pastor, Israel “Genox” Casado, Fernando “Nano” Panales y Jose Antonio “Machete” Sánchez siempre ha mostrado un estilo de juego agresivo que les ha valido para superar a todos sus oponentes en el torneo de clasificación para el ascenso a División de Honor. Machete no es ningún desconocido ya que ha sido jugador suplente de nuestro primer equipo en múltiples ocasiones y su buena actuación ante grandes equipos como Heretics le valen de aval como jugador. El resto de sus compañeros, Ananda, Genox y Nano, pese no haber podido mostrar su habilidad en directo, son excelentes jugadores que tienen muchísimas ganas de demostrar lo que valen y no hay mejor escenario para ello que Gamergy.

De esta forma, Gamergy se convierte en un importantísimo evento para nosotros en lo que a Call of Duty se refiere, ya que nuestras jóvenes promesas pueden conseguir llegar a la más alta división de la escena española, y nuestros ya conocidos Yako, Daniel, Katru y Super buscan conseguir el título de campeones de la Final Cup.

El sábado a las 10:15, nuestros jugadores de eMonkeyz Storm se enfrentarán a Overgame Telepizza, y el mismo día a las 15:45 nuestro primer equipo de CoD se enfrentará al ganador del partido entre PAM y Giants en las semifinales de la Final Cup.

Esperamos que todos los fans de eMonkeyz apoyen con todas sus fuerzas a ambos equipos en los torneos que se disputarán, y como siempre… #GOMONOS