eMonkeyz vs. BCN Squad | #SuperligaOrangeLoL2

InicioBlogeMonkeyzeMonkeyz vs. BCN Squad | #SuperligaOrangeLoL2

La primera jornada de Superliga Orange de League of Legends de la LVP no empezó como nos gustaría, ¡así que teníamos que ponernos las pilas! Aprovechando que la partida anterior estuvo muy ajustada, ¡íbamos a darlo todo!

Nuestro segundo rival iba a ser un encuentro difícil, pero todo lo que estamos aprendiendo es experiencia para mejorar de cara a las siguientes jornadas. ¡Vamos a por BCN Squad!


Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Vladimir
DoubleAiM ➡ Jarvan IV
Tirex ➡ Renekton
RNATION ➡ Varus
Xixauxas ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz

Miss Fortune, Aphelios, Akali, Tahm Kench y Ornn

Picks de BCN Squad

Rubi0o ➡ Aatrox
Rulfchen ➡ Gragas
Zwyroo ➡ Yasuo
Nixerino ➡ Senna
Homi ➡ Shaco

Bans de BCN Squad

Pantheon, Cassiopeia, Sett, Ramus y Thresh


La partida empezó con BCN Squad sumando varias muertes para su contador y, aunque presionaron todas las líneas desde el inicio, eMonkeyz seguía protegiendo las torres aunque tuviesen que ceder un par de dragones. ¡Y menuda batalla vivimos poco después en el río!

Los monos iban a seguir peleando por la partida y DoubleAiM no dudó en luchar el tercer dragón. Tras llevárselo, los jugadores de eMonkeyz pudieron acercarse aún más en el marcador a sus rivales y ¡nos regalaron un gran encuentro!

Por desgracia, BCN Squad siguió por delante en número de muertes y tuvo una mejor respuesta ante las estrategias de eMonkeyz y, con un barón Nashor a su favor, hizo que la partida no se alargase más de la cuenta y acabasen con el nexo de los monos.

Acabamos de empezar, ¡pero vamos a ponernos las pilas para traer un NIVELAZO en los siguientes encuentros!

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇