Image Alt

eMonkeyz vs. G2 Arctic | #SuperligaOrangeLoL14

eMonkeyz vs. G2 Arctic | #SuperligaOrangeLoL14

¿A quién queremos engañar? ¡No vamos especialmente bien en la Superliga Orange de League of Legends de la LVP! Pero nuestros monos siguen trabajando cada día en mejorar con nuevas estrategias y decisiones. ¡Y vamos a seguir así!

Ya vamos por la jornada número 14 y esta vez nos enfrentábamos a G2 Arctic.


Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Kled
Carbono ➡ Olaf
xTyLk ➡ Veigar
RNATION ➡ Karma
Xixauxas ➡ Pyke

Bans de eMonkeyz

Aphelios, Diana, Jarvan IV, Yasuo y Fiora

Picks de G2 Arctic

Oscarinin➡ Gangplank
Nasser➡ Gragas
FeeNiixZ➡ Cassiopeia
Supa ➡ Lucian
Aesenar➡ Yuumi

Bans de G2 Arctic

Syndra, Senna, Ornn, Thresh y Kai’Sa


¡La partida parecía que empezaba diferente! Pudimos marcarnos un par de jugadas destacadas: cazamos a Yuumi al inicio del encuentro y nuestro xTyLk con Veigar pudo hacerse un par de muertes arriesgando un poco en cada batalla.

La partida se igualaba y Carbono pudo, incluso, hacerse con el primer dragón y el primer Heraldo de la partida, que poco después liberarían en la calle central. Más adelante, serían también los primeros en tirar la primera torre.

La partida se torció en un par de batallas, pero los monos no perdían la esperanza y siguieron completando algunos objetivos del mapa, llevándose algún que otro dragón más.

Por desgracia, algún que otro fallo dejó fuera de la partida a los monos y los jugadores de G2 Arctic pudieron entrar en la base y derribar el nexo.

RNATION nos explica qué ha ocurrido.

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇