fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

eMonkeyz vs. Telepizza Team Queso | #SuperligaOrangeLoL10

¡Empiezan los partidos de vuelta de la Superliga Orange de League of Legends en la LVP! Así que vamos a aprovechar para hacer borrón y cuenta nueva e intentar rascar alguna victoria.

Así que esta vez volvíamos a enfrentarnos a Telepizza Team Queso.

Othran nos deja su análisis pre-partido.


Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Ornn
FreshX ➡ Jarvan IV
Tirex ➡ Viktor
RNATION ➡ Sivir
Xixauxas ➡ Senna

Bans de eMonkeyz

Gragas, Mordekaiser, Aphelios, Irelia y Yasuo

Picks de Telepizza Team Queso

Raven ➡ Aatrox
Demon ➡ Sejuani
Miniduke ➡ Diana
Rayito ➡ Ezreal
Aizhon ➡ Yuumi

Bans de Telepizza Team Queso

Lucian, Miss Fortune, Karthus, Kai’Sa y Nautilus


El encuentro no solo empezó igualado, ¡sino que se mantuvo así! Los monos lucharon por empatar en muertes, se adelantaron en torres y nos regalaron peleas en equipo muy bien coordinadas ¡que acabaron con un dragón más a favor!

Los monos siguieron dominando la partida y presionando las diferentes líneas, encargándose de acabar con la mayoría de las torres de las calles.

Por desgracia, una buena estrategia por parte de Telepizza Team Queso, hizo que el equipo de eMonkeyz dejara ir más adelantado. Un teletransporte por la espalda y un buen aguante de los rivales, hizo que empatasen en muertes y que nuestros enemigos se hiciesen con el primer barón Nashor de la partida.

Aunque la partida estuvo muy igualada en todo momento, los monos no se coordinaron para algunas batallas y Telepizza Team Queso les adelantó, llevándose el segundo Nashor, presionando la base de los monos y acabando con el nexo.

Kubu nos deja sus impresiones post-partido.

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇