¡Vaya! Has encontrado un menu secreto! Aquí puedes ver nuestro instagram! Las fotos mas salvajes de internet!

eMonkeyz Club

eMonkeyz vs. UCAM Esports Club | #SuperligaOrangeLoL6

¡Vamos, monos! ¡Tenemos que ponernos las pilas, que las últimas jornadas de Superliga Orange de League of Legends de la LVP no están yendo como queremos!

Esta jornada hacemos frente a UCAM Esports Club y, como cambio, Freshx sustituiría a DoubleAiM en la jungla en este enfrentamiento.

¿Cómo planteamos la partida? ¡Othran nos lo cuenta!


Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Aatrox
FreshX ➡ Jarvan IV
Tirex ➡ Cassiopeia
RNATION ➡ Xayah
Xixauxas ➡ Braum

Bans de eMonkeyz

Aphelios, LeBlanc, Elise, Qiyana, Syndra

Picks de UCAM

Aziado ➡ Gangplank
Markoon ➡ Gragas
BACA ➡ Akali
Rafitta ➡ Senna
Plasma ➡ Thresh

Bans de UCAM

Taliyah, Lucian, Miss Fortune, Nautilus y Rakan


¡eMonkeyz empezó dominando la partida! En el minuto 10 ya habían tirado la primera torre gracias a que fueron los primeros en adelantarse con el Heraldo. Y, poco después, llegó la primera sangre de mano de Freshx, que cazó a la Akali enemiga.

Además, estábamos empatados en dragones, ¡pero una pelea en la calle central nos desestabilizó! UCAM empezó a sumar varias muertes y, aunque seguíamos manteniéndonos y disputamos varios dragones, al final nuestros rivales supieron sacar partido a la presión que ejercían en las líneas.

Conforme la partida avanzaba, los jugadores de UCAM acabaron con las torres de varias líneas para asegurar que su empuje les permitía realizar el barón con seguridad y así fue. Entraron reforzados en la base de eMonkeyz y acabaron con el nexo de los monos.

Xixauxas nos explica qué ha ocurrido en el encuentro.

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇