fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

¡Empieza la #LigaSalvaje para eMonkeyz Club!

La Liga Salvaje, la competición de League of Legends: Wild Rift del Circuito Tormenta, dio comienzo el pasado jueves 8 de abril y ¡nuestro equipo debutó en su primer partido!

Durante estas semanas haremos un análisis del partido de la jornada anterior y haremos una breve previa sobre lo que podremos ver esa semana. ¡A por todas, monos!

EL PARTIDO ANTERIOR: Team Queso vs. eMonkeyz Club

¡En la jornada 1 nos enfrentamos a Team Queso, sin duda, uno de los equipos más fuertes de la Liga Salvaje! 

Team Queso consiguió la primera muerte rápidamente y estuvieron presionando a los monos durante toda la partida, aprovechando también para hacerse con el primer dragón y heraldo. La superioridad en las batallas hizo que los monos no pudieran defender la presión y los jugadores de Team Queso acabaron con el nexo de eMonkeyz.

En esta segunda partida, eMonkeyz aguantó mejor a los jugadores de Team Queso e, incluso, se hizo con el primer dragón, pero una buena emboscada de la Fiora enemiga en la calle inferior, los rivales se adelantaron en el marcador. Los monos intentaban cazar a algún que otro enemigo en la jungla, pero Team Queso se creció y acabó con eMonkeyz en una batalla, acabando con el nexo de los monos.

Actualmente, Team Queso es el equipo más fuerte a nivel nacional. Tienen las ideas muy claras y saben ejecutar perfectamente cada partida, aprovechando cada fallo del equipo rival. El marcador quedó 2-0 a su favor porque supieron jugar mejor que nosotros, aunque nuestros partidos no fueron malos, pero nos queda mucho por aprender para estar a su nivel. Las sensaciones no fueron malas y la parte positiva es que nos hemos quitado el ‘talón de Aquiles’ de la liga.

EL PRÓXIMO PARTIDO: eMonkeyz Club vs. Worst EUW Players

La jornada siguiente será contra Worst EUW Players y sabemos que es un rival duro, pero si ejecutamos bien nuestras acciones, podemos plantarles cara y ganarles. Vamos a focalizar estos días en estudiar al equipo rival para analizarlos y ver cómo sacar ventajas de sus puntos flojos.


¿Queréis volver a ver el partido de la jornada anterior vs. Team Queso? ¡Aquí te dejamos el vídeo!

¡Nos vemos este jueves contra Worst EUW Players!


¡#GoMonos!