#eMz Crónica 12: ¡Siempre intentando dar guerra!

Posted On By Carolina
InicioBlogeMonkeyz#eMz Crónica 12: ¡Siempre intentando dar guerra!

Siguen avanzando los partidos de vuelta de la Superliga Orange de League of Legends de LVP y, en este encuentro, nos enfrentamos al equipo de Vodafone Giants.

Como siempre: la jornada empieza con la interesante fase de picks y bans. En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Lux, Irelia, Draven, Akali y Neeko, mientras que Vodafone Giants vetó de la partida a Mordekaiser, Karma, Aatrox, Camille y Riven. 

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Gnar, Freshx eligió Sylas, Lukezy se decidió por Azir y en la calle inferior se escogió Sona para Rayito y Tahm Kench para DuaLL. En el lado de los gigantes las elecciones fueron Kennen para TheAntonio, Gragas para Razork, Corki para Milica, Xayah para Deadly y Rakan para Denyk.

La partida empezaba con normalidad. Los jugadores intentaban algunos movimientos más agresivos con el fin de cazar al rival, pero todos se mantuvieron seguros en sus líneas. Freshx subió una de las veces al carril superior para intentar cazar a Kennen y, aunque en una primera vez este escapó, la segunda vez que volvió, los chicos de eMonkeyz anotaron la primera sangre.

Poco después, Rakan subiría desde el carril inferior al central para apoyar a Corki y, entre ambos, acabar con la vida de Lukezy y empatar en el marcador. Con el equipo de los monos también presionado en el carril inferior, Gragas y Corki se hacen con el buffo del primer dragón de la partida.

Los chicos de Vodafone Giants seguían presionando las líneas de los monos. Eso les dio libertad para hacerse también con el Heraldo, por lo que pudieron liberar este monstruo en la línea superior y llevarse la primera torre de la partida.

La primera batalla de equipo se llevaría a cabo en el carril inferior y, aunque los jugadores de Vodafone Giants sumaron dos muertes más a su marcador, los monos consiguieron aguantar y defender la torre. Los rivales se encontraron también en el tercer dragón de la partida y, por desgracia, Lukezy fue cazado algo más adelantado que su equipo y dio libertad a los gigantes para llevarse el buffo.

Conforme avanzaba la partida y, aunque Vodafone Giants se hizo con el barón Nashor, los jugadores de eMonkeyz intentaban reponerse cazando a algún gigante despistado y haciéndose con uno de los dragones de la partida. Poco después y siguiendo esta línea de intentar aguantar la presión, los monos deciden hacerse el barón Nashor, con tan mala suerte que Gragas acaba robándolo. Este robo fue suficiente como para que la partida se acabase, ya que en la base de eMonkeyz no quedaban inhibidores y los súbditos se potenciaron.

Puedes volver a ver la partida aquí: 

[ytp_video source=»ur1OTAHOAew»]

¡El próximo partido será el lunes 22 a las 18:00 contra Movistar Riders!