Post thumbnail

¡¿Estáis disfrutando tanto como nosotros de estas semanas de Superliga Orange de League of Legends?! Vemos a unos monos que, como ya os dijimos, ¡vienen a darlo todo! Además, jugamos un encuentro muy ‘animalado’ contra los jugadores de Penguins.

¿Qué campeones serían los elegidos en este encuentro?. En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Skarner, Vladimir, Ramus, Xayah y Sivir, mientras que Penguins vetó de la partida a Tahm Kench, Neeko, Irelia, Cassiopeia y Thresh. 

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Poppy, JosemiBcps eligió Lee Sin, Lukezy se decidió por Sylas y en la calle inferior se escogió Ezreal para Rayito y Braum para DuaLL. En el lado de los pingüinos las elecciones fueron Karma para Truklax, Jarvan IV para Cboi, Corki para Adept, Lucian para Emtest y Lux para Hadow.

La acción tardaría en llegar. Aunque los junglas de ambos equipos visitaban alguna que otra línea, la primera sangre no llegaría hasta pasados los primeros 5 minutos de partida. JosemiBcps entró en el carril inferior para apoyar a Rayito y a DuaLL y, aunque anotaron la muerte de Lucian al marcador, la llegada de Jarvan IV y Corki hizo que cayeran también los tres monos. Los pingüinos se adelantaban en el marcador.

Aprovechando que Penguins se hacía con el primer dragón, JosemiBcps fue a asistir a Scarface en el carril superior y se llevaron las muertes de Karma y Corki. Aunque murió también Scarface, los monos recortaron distancias con los pingüinos en el marcador y nos colocábamos 3-4. Ante esto, Penguins se movió rápidamente y realizó el Heraldo.

Los monos comenzaron a ejercer presión en la partida para no quedarse atrás: anotaron una muerte más y se hicieron con el segundo dragón de la partida. Los chicos de Penguins tampoco querían estar en desventaja, así que liberaron al Heraldo en la calle central y tiraron la primera torre.

La primera batalla de equipo se llevó a cabo en la calle inferior y, tras un cruce de habilidades, ambos decidieron replegarse al perder cada equipo a un jugador. Las muertes se empataron 5-5.

¡Los monos no se rendían! El equipo escogió una postura mucho más agresiva en cada elección y, a cambio, cazaban a algún que otro pingüino que se encontraban por el mapa.

Llegaba el final de la partida y Penguins se lanzó a realizar el barón Nashor. En consecuencia, se disputó una pelea de equipo que acabó con los monos en una situación de ventaja frente a los pingüinos, ya que se habían colocado 11-7. Finalmente, fue eMonkeyz quien se hizo con el buffo del barón Nashor (y del tercer dragón, de camino).

Gracias al daño que hacían los monos y a la presión que estaban ejerciendo todos los súbditos potenciados en las diferentes calles, eMonkeyz entró en la base enemiga y ¡se alzaron con la VICTORIA! 

Puedes volver a ver el partido aquí: 

 

¡Seguiremos peleando en el siguiente encuentro: el lunes 29 de julio a las 18:00 contra Team Queso!