#eMz Crónica 15: ¡Los monos no se rendirán!

InicioBlogeMonkeyz#eMz Crónica 15: ¡Los monos no se rendirán!

¡¿Qué vamos a hacer cuando se termine el split de Superliga Orange de League of Legends?! Evidentemente, ¡seguir jugando a League of Legends! Ayer nos enfrentamos, de nuevo, al equipo de Telepizza Team Queso.

¿Qué campeones serían los elegidos en este encuentro?. En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Skarner, Qiyana, Aatrox, Blitzcrank y Thresh, mientras que Telepizza Team Queso vetó de la partida a Yuumi, Lee Sin, Rakan, Volibear y Ezreal. 

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Poppy, JosemiBcps eligió Sylas, Lukezy se decidió por Corki y en la calle inferior se escogió Xayah para Rayito y Trundle para DuaLL. En el lado de Telepizza Team Queso las elecciones fueron Kennen para Nandisko, Nunu y Willump para SpeeDy, Tristana para VON, Cassiopeia para Khantos y Tahm Kench para HungryPanDa.

 

Uno de los jugadores más castigados durante la partida sería Lukezy. Desde el minuto 3, fue presionado bajo su torre con la llegada de Nunu y Willump a la línea y puntuó como primera sangre para los chicos de Telepizza Team Queso.

Más adelante, aunque eMonkeyz acabó con la vida de Cassiopeia en la línea inferior, cayó también DuaLL intentando defender a sus aliados.

Los chicos de Telepizza Team Queso se movían rápidamente por el mapa y, en muchas ocasiones, iban varios juntos para presionar las líneas y acabar con la vida de algún que otro mono que encontraban.

Una de las primeras peleas decisivas se llevó a cabo en el Heraldo. Los jugadores de Telepizza Team Queso se encontraban haciéndolo, peor los monos los flanquearon por diferentes lados y, aunque finalmente los jugadores de eMonkeyz se hicieron con el Heraldo, los rivales supieron responder bien ante el ataque y dejaron fuera de la batalla a varios monos.

En el minuto 20 de la partida, los chicos de Telepizza Team Queso decidieron realizar el barón Nashor para beneficiarse del buffo. Los monos intentaron presionarlos para que no lo consiguieran pero una mala posición de eMonkeyz hace que, finalmente, cuatro de ellos mueran.

Ayudados por el buffo de Nashor y con los súbditos potenciados, Telepizza Team Queso no tardó en presionar las líneas, acabar con el inhibidor y dejar sin vida al nexo de los monos.

¡Aún quedan varios partidos e eMonkeyz no va a rendirse y va a dar lo mejor de sí mismo!

Puedes volver a ver la partida en:

[ytp_video source=»jmSgRoMgKJI»]

¡Nos vemos en el siguiente partido este miércoles 31 a las 18:00 contra Team Heretics!