#eMz Crónica 16: ¡Los monos vienen a sorprender!

InicioBlogeMonkeyz#eMz Crónica 16: ¡Los monos vienen a sorprender!

Queda solo una semana más antes de la fase de playoffs de este split de Superliga Orange de League of Legends en LVP y ¡estamos muy nerviosos! En la jornada anterior nos enfrentamos a G2 Heretics y ¡el partido entero fue una constante ida y venida de emociones!

¿Qué campeones serían los elegidos en este encuentro?. En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Aatrox, Qiyana, Draven, Thresh y Azir, mientras que G2 Heretics vetó de la partida a Poppy, Yuumi, Sylas, Jarvan IV y Kindred. 

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Camille, Freshx eligió Karthus, Lukezy se decidió por Corki y en la calle inferior se escogió Xayah para Rayito y Rakan para DuaLL. En el lado de G2 Heretics las elecciones fueron Karma para Wardain, Olaf para Lamabear, Zoe para Xico, Yasuo para Nixerino y Gragas para Trymbi.

La partida comenzó con normalidad y ambos equipos salvaguardaban las distancias. El primer encuentro se produjo en la calle inferior, ya que ambos junglas acudieron a dar cobertura a sus compañeros. Olaf entró por detrás de Freshx y, apoyado por su equipo, los monos perdieron a su jungla y los chicos de G2 Heretics puntuaron la primera sangre.

Poco después Zoe y Olaf vuelven a acudir a la calle inferior para dejar fuera de la partida a DuaLL y a Rayito y, aunque se llevan por delante a DuaLL, Rayito consigue acabar con la vida de Zoe y tanto Scarface como Freshx aprovechan para cazar a Karma en el carril superior.

Hubo intentos por parte de los junglas de ambos equipos para apoyar a sus compañeros, pero no sería hasta una entrada de Freshx en el carril superior, cuando no volveríamos a ver acción. DuaLL inició la batalla y dejó paralizados en el sitio a Yasuo y a Gragas, dándole la oportunidad a Rayito y a Freshx de entrar en la pelea y acabar con la vida de ambos jugadores enemigos.

Poco después, eMonkeyz se trasladó a la calle central y, aprovechando la cazada de Gragas y de Olaf, hicieron el Heraldo sin complicaciones y lo liberaron poco después en el carril del medio.

Los monos seguían cazando a algún que otro jugador de G2 Heretics que se encontraba mal posicionado por el mapa y sumaban más dinero global al equipo.

Los equipos seguían limpiando líneas e intentando cubrir tanto el dragón como el barón Nashor. Ninguno de los dos se atrevía hasta que eMonkeyz se posicionó y, aunque DuaLL cayó a manos de los jugadores de G2 Heretics, los monos se hicieron con el buffo del barón.

La partida avanzaba y con las líneas presionadas a su favor y una buena batalla de equipo que dejó fuera a los chicos de G2 Heretics, los monos pudieron terminar de limpiar las torres de la base enemiga, los inhibidores y hacerse con la VICTORIA tras destruir el nexo.

Como dijimos, ¡los monos no piensan rendirse y van a darlo todo en los partidos que quedan!

Puedes volver a ver la partida en:

¡Nos vemos en la siguiente partida el lunes 5 a las 20:00 contra x6tence!