Post thumbnail

¡Empieza la vuelta de la Superliga Orange de League of Legends en LVP! Y, al igual que en nuestra primera semana, nos enfrentamos al equipo de S2V Esports.

Como siempre, ¡empezamos con los picks y bans! En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Draven, Aatrox, Neeko, Corki y Syndra, mientras que S2V Esports vetó de la partida a Tahm Kench, Yuumi, Karma, Azir e Irelia.

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Riven, Freshx eligió Sylas, Lukezy se decidió por Ryze y en la calle inferior se escogió Ezreal para Rayito y Pyke para DuaLL. En el lado de S2V las elecciones fueron Vladimir para Aziado, Olaf para Carbono, Twisted Fate para Baca, Lucian para Flakked y Lux para Xixauxas.

La partida comenzó con normalidad y cada jungla se apoyó en los jugadores de las calles cercanas para realizar su primer campamento. Pasados unos minutos, Freshx intentó cazar a Vladimir junto con la ayuda de Scarface y, aunque en un primer momento se pudo salvar, la segunda visita de Freshx hizo que eMonkeyz se adelantara en el marcador con la primera sangre.

Con la ventaja que tenía Scarface en su línea, Freshx pudo hacerse el cangrejo del río superior para hacerse con una mejor visión del mapa, pero esto dio libertad a Olaf para hacer que S2V se hiciera con el primer dragón.

La primera muerte de S2V llegaría con los Lux, Olaf y Twisted Fate persiguiendo a DuaLL quien, aunque intentó huir por la jungla, fue cazado por sus rivales.

¡Pero los monos no tardaron en ponerse las pilas! Mientras que Freshx y Scarface se encargaban de eliminar a Vladimir en el carril superior, Lukezy, en una rápida estrategia, aprovechó para acabar también con Twisted Fate en la calle central.

En el carril inferior y, teniendo que presionar para igualar la partida, Lucian y Lux acaban con la vida de Pyke y tiran la primera torre. 

Poco después y, aunque S2V se hace con el Heraldo y lo libera en la calle superior (acabando con la primera torre), los monos acaban con la vida de Vladimir en el carril inferior.

Tras una batalla del equipo completo y, aunque ambos pierden a un jugador, la mejor presión y posición de S2V, hace que eMonkeyz deba replegarse. Durante un tiempo se sucedieron también diferentes peleas hasta que ambos equipos empataron en muertes por 7-7.

Conforme avanzaba la partida, aunque los monos también intentaban pelear, no consiguieron frenar las muertes de S2V al cazarlos en una mala posición respecto al resto del equipo. Este error hizo que los rivales se vieran con la libertad de presionar las calles, llevarse el buffo del barón Nashor y, por consiguiente, acabar con la vida del nexo de eMonkeyz.

Puedes volver a ver la partida en:

 

¡Nos vemos en la siguiente partida el lunes 15 a las 19:00 contra Origen BCN!