Post thumbnail

eMonkeyz Storm volverá a tener un equipo de Call of Duty, formado por jóvenes talentos con ganas de demostrar su nivel y hacerse un hueco en el competitivo.
Hace casi un año se creó el primer eMonkeyz Storm, una squad de COD dirigida por Keenon y formada por los jugadores Ananda, Genox, Nano Machete. Cuatro jóvenes talentos que disputarían el clasificatorio para la Superliga Orange y conseguirían la plaza de manera contundente.

Después de aquella experiencia tuvieron la oportunidad de debutar en primera división y tanto Machete volvieron a al primer equipo de eMonkeyz para convertirse en campeones de España en su primera temporada en la máxima categoría.

Desde entonces, muchas han sido las solicitudes que hemos recibido para abrir otra vez una segunda squad y, ahora sí, podemos anunciar que ésta será una realidad muy pronto.

Una squad cuyo objetivo prioritario es encontrar a los talentos que no han tenido la oportunidad de demostrar su valía en los grandes clubs. Gente con experiencia en competitivo, que sepa como trabajar en equipo y cuya ambición sea llegar a lo más alto.

Con el objetivo claro de prepararse lo mejor posible y dar el salto a Primera División, los integrantes del nuevo eMonkey Storm COD podrán subir su nivel individual y colectivo entrenando con el primer equipo. Además, competirán en ligas secundarias y estarán tutelados por el cuerpo técnico de club.

Para intentar ser uno de los integrantes de este nuevo equipo envía tu solicitud a través de los formularios que encontrarás a continuación. Y si creéis que vuestro equipo entero puede ser el escogido, no dudéis en añadir el equipo al que pertenecéis y los nombres de los compañeros diciendo que a todos os gustaría formar parte de eMonkeyz Storm:

 

Formulario en castellano

Formulario en inglés