eMz Tribe: Creadores de Contenidos

En eMonkeyz apoyamos a los Creadores de Contenidos desde la fundación, son parte de la familia y del equipo, aportan una dimensión social a los eSports y se complementan perfectamente con los jugadores (algunos son también CC’s).

Además, damos la oportunidad a nuevos creadores de contenido para crecer y potenciar una comunicación fresca, divertida y descarada, que expresa el carácter especial del club.

Blessur

¡Nuestro creador de contenidos más veterano! Destaca por sus habilidades en Pokémon, es un gran fan de otros juegos de Nintendo o de Minecraft.

Se inició en 2011, publicando sobre Pokémon en 2013, siendo además jugador a nivel mundial.

Actualmente su canal Youtube tiene más de 650.000 suscriptores y mas de 184 millones de reproducciones. También está activo en Twitch y twitter.

Jibrils

Vive en un eterno Halloween ¡y nos encanta así! Es polivalente y stremea juegos como Valorant, Genshin Impact, League of Legends ¡y más!

Holi~Bienvenidxs al canal donde nos gustan los monstruos, el terror y donde es eternamente Halloween♥ Que no te engañe la estética dulce muahaham pues somos seres oscuros divinos ! Nos gusta jugar sobre todo a shooters, Lol y charlar mucho! Os damos la bienvenida al Castillo de Jibrils~ uwu

Xtrauss

Xtrauss es uno de los exponentes más versátiles de la música urbana en España, dominando el rap, el trap, el reggaeton, el pop-rock, los ritmos tropicales y la música electrónica. Su primer show fue con 14 años y ¡desde 2019 tiene contrato con Warner! En 2020 dio un giro completo a su carrera y se centró en temáticas más transgresoras.

Es un activista por la vida salvajeamante de los animales y fomenta el respeto en sus canciones, ¡cualidades que valoramos muy positivamente y que están muy en sintonía con eMonkeyz Club!

A Xtrauss podéis verlo en directo en su canal de Twitch y, además, podéis seguirlo en su Instagram, ver sus trabajos en YouTube ¡y disfrutar de su música en Spotify!

JaviGeek

Un gran fan de los videojuegos ¡y su habitación nos tiene in love! En sus streamings podréis charlar con él y disfrutar de juegos de Nintendo.

Nero

¡La energía personificada y un apasionado de los videojuegos! Juega League of Legends, TFT, Valorant ¡y lo que le echen!