fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

Image Alt

eMz Tribe: Creadores de Contenidos y Streamers

eMz Tribe es el equipo de creadores de contenidos

En eMonkeyz apoyamos a los Creadores de Contenidos desde la fundación, son parte de la familia y del equipo, aportan una dimensión social a los eSports y se complementan perfectamente con los jugadores (algunos son también CC’s).

Además, damos la oportunidad a nuevos creadores de contenido para crecer y potenciar una comunicación fresca, divertida y descarada, que expresa el carácter especial del club.

Bl3ssur

¡Nuestro veterano! Aunque destaca por sus habilidades en Pokémon, es un gran fan de otros juegos de Nintendo o de Minecraft.

el Nero

¡La energía personificada y un apasionado de los videojuegos! Juega League of Legends, TFT, Valorant ¡y lo que le echen!

Jibrils

Vive en un eterno Halloween ¡y nos encanta así! Es polivalente y stremea juegos como Valorant, Genshin Impact, League of Legends ¡y más!

JaviGeek

Un gran fan de los videojuegos ¡y su habitación nos tiene in love! En sus streamings podréis charlar con él y disfrutar de juegos de Nintendo.

PandaZensei

¡viene a hacernos disfrutar con Legends of Runeterra! Si os gusta el juego, no dudéis en visitar su canal de Twitch, en ver los gameplays y análisis.

HolaPats

Una gran fan de los RPGs, stremea juegos como Dark Souls, The Legend of Zelda o Kingdom Hearts ¡podéis acompañarla en sus divertidos Just Chatting!