#eMz Crónica 11: ¡Nunca subestimes a un mono!

Posted On By Carolina
InicioBlogeMonkeyz#eMz Crónica 11: ¡Nunca subestimes a un mono!

Nuestro segundo partido de la vuelta de la Superliga Orange de League of Legends fue contra los chicos de Origen BCN y ¡los monos iban a por todas!

Como siempre, ¡empezamos con los picks y bans! En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Lux, Sejuani, __, Ryze y Olaf, mientras que Origen BCN vetó de la partida a Kindred, Yuumi, Sona, Irelia y Morgana.

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Camille, Freshx eligió Sylas, Lukezy se decidió por Mordekaiser y en la calle inferior se escogió Sivir para Rayito y Thresh para DuaLL. En el lado de Origen BCN las elecciones fueron Neeko para Szygenda, Nunu para Zanzarah, Corki para Roison, Xayah para Venzer y Rakan para Homi.

Decía BarbeQ que su madre le decía que nunca hay que subestimar a un mono y ¡qué verdad! La partida empezaba con Rakan intentando adelantarse en la línea para presionar a Rayito y a DuaLL, pero los chicos de eMonkeyz del carril inferior fueron más rápidos y se llevaron la primera sangre en el minuto 2 de la partida.

En la parte superior del mapa, Scarface casi fue cazado por Nunu y Neeko, pero su velocidad le permitió escapar rápidamente sin problemas. Poco después aprovecharía Nunu para dar el primer buffo del dragón infernal a su equipo, a cambio de que los monos anotaran la muerte de Neeko en el carril inferior en una batalla de Scarface apoyada por Freshx.

eMonkeyz dominaba el inicio de la partida: volvieron a cazar a Homi más adelantado en la calle inferior y Freshx acabó con la vida de Neeko en la calle superior al haber sido atacada por Camille. En su vuelta por la jungla, Freshx es cazado solo por Nunu, Corki y Rakan y lo dejan fuera de la partida por unos segundos, así que Origen BCN decidió hacer el Heraldo. A mitad de la vida del monstruo, Rayito y DuaLL fueron a presionarlos, así que los chicos de Origen BCN tuvieron que replegarse y, aunque poco después volvieron al campamento del Heraldo para lucharlo, los monos cazaron rápidamente a Nunu y a Xayah, quedándose con el beneficio del monstruo de la jungla.

Llegando al minuto 20 de la partida, los equipos se encontraron en el carril central y tuvieron su primera batalla. Parecía que los monos estaban en desventaja al ser uno menos al encontrarse Scarface algo alejado, pero la mejor toma de decisión hizo que los chicos de Origen BCN acabaran siendo aniquilados.

Los monos no perdieron el tiempo y aprovecharon su ventaja en muertes y en posición para hacerse con el buffo del barón Nashor. Con este buffo, presionaron las torres e inhibidores con ayuda de los súbditos potenciados y, cazando a algún que otro jugador de Origen BCN, acabaron con la vida del nexo y ¡nos llevamos la VICTORIA! 

Podéis volver a ver la partida en: 

[ytp_video source=»iupR_xmjBMw»]

 

¡Nos vemos en la siguiente partida este miércoles 17 a las 19:00 contra Vodafone Giants!