#eMzCrónica 13: ¡Los monos siguen luchando!

Posted On By Carolina
InicioBlogeMonkeyz#eMzCrónica 13: ¡Los monos siguen luchando!

Ya os dijimos que los monos seguirían luchando por estar al menos en media tabla ¡y ayer lo vimos en nuestro partido ante Movistar Riders en la Superliga Orange de League of Legends!

La partida comenzaba, como siempre, con la interesante elección de campeones por parte de los jugadores. En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Skarner, Azir, Cassiopeia, Kennen y Ramus, mientras que Movistar Riders vetó de la partida a Sivir, Mordekaiser, Sylas, Renekton y Neeko. 

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Poppy, JosemiBcps eligió Jarvan IV, Lukezy se decidió por Vladimir y en la calle inferior se escogió Ezreal para Rayito y Morgana para DuaLL. En el lado de Movistar Riders las elecciones fueron Urgot para Beansu, Sejuani para styllEE, Corki para Miniduke, Kai’Sa para JaVaaa y Nautilus para Rhuckz.

La primera sangre no tardaría en llegar. En el carril inferior, Nautilus y Kai’Sa castigaron a DuaLL, que se encontraba un poco adelantado, y anotaron la primera muerte para el equipo de Movistar Riders.

La siguiente decisión por parte de Movistar Riders fue llevarse el primer dragón de la partida. Además, aprovechando que estaban algo presionados en la línea inferior tras la primera muerte de DuaLL, tanto Kai’Sa, como Sejuani como Nautilus, se lanzaron hacia DuaLL y Rayito bajo torre y acabaron con sus vidas.

Para igualar la partida, JosemiBcps y Scarface bajan a la línea inferior para echar una mano a sus compañeros. Los jugadores de Movistar Riders aprovecharon este momento para llevarse el Heraldo de la jungla y liberarlo en la calle superior para acabar con la primera torre, mientras Scarface tiraba también la del carril inferior.

Los monos sabían que tenían que adelantarse, así que lo hicieron en la primera batalla de equipo en el río mientras se llevaron el buffo del segundo dragón: empataron en muertes 3-3 con los chicos de Movistar Riders.

Aprovechando que los monos se hicieron con el siguiente dragón de la partida, los chicos de Movistar Riders intentaron el barón Nashor; pero la rápida llegada de eMonkeyz, hizo que tuvieran que replegarse. Poco después y, tras cazar a Scarface, los monos persiguieron al rival y lo dejaron fuera de juego, dándoles la libertad para hacerse, esta vez sí, con el buffo del barón Nashor.

Los jugadores de eMonkeyz aprovecharon la ventaja que tenían en oro y muertes para presionar la base enemiga junto a los súbditos potenciados, consiguiendo así la ¡VICTORIA!

Puedes volver a ver la partida en:

[ytp_video source=»kGPAEbre-uM»]

 

¡Nos vemos en el próximo encuentro el miércoles 24 a las 21:00 contra Penguins!