Post thumbnail

¿Estáis disfrutando de la Superliga Orange de League of Legends? ¡Nosotros estamos viviendo los partidos con mucha pasión! Y ayer nos tocó jugar contra el equipo de Movistar Riders.

¿No os parece que la fase de picks y bans es una de las más interesantes? ¿Qué jugaron nuestros chicos? ¡Lo veremos ahora mismo! En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Sylas, Camille, Ivern, Kalista y Alistar, mientras que Movistar Riders vetó de la partida a Aatrox, Kindred, Ryze, Renekton y Riven.

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Gangplank, Freshx eligió Sejuani, Lukezy se decidió por Karma y en la calle inferior se escogió Sivir para Rayito y Yuumi para DuaLL. En el lado de los gigantes las elecciones fueron Rumble para Beansu, Skarner para StyllEE, Irelia para Miniduke, Cassopeia para JaVaaa y Thesh para Rhuckz.

 

La partida empezaba con Lukezy castigando a los jugadores rivales junto con DuaLL, aunque ninguno de los dos equipos intentó ninguna jugada arriesgada.

Eso sí, a los pocos minutos, la rapidez de Skarner, junto con la ayuda de Thresh para moverse rápido por el mapa, hace que entre en la jungla de los monos y robe algún que otro monstruo. Segundos después y con Thresh volviendo a su línea, intentan matar a Rayito en un ágil movimiento, pero este termina escapando con vida.

La rapidez por la que destacan los campeones elegidos, son un buen indicativo de cómo estaba siendo la partida: ¡frenética! Lukezy acompañó a Freshx a la zona de jungla, donde se aproximaba Scarface, pero Irelia, Rumble y Skarner, fueron más rápidos y se llevaron la primera sangre con doble asesinato incluido: el de Freshx y el de Lukezy.

Aunque estas muertes fueron desafortunadas para el equipo de los monos, fueron inteligentes y aprovecharon para presionar las torres de Movistar Riders. Esta presión y mejor posición, les dio también la oportunidad para llevarse el primer dragón de la partida.

La actividad se transportaría minutos después a la calle superior donde Rayito, con poca visión de la jungla, es cazado por una definitiva de Cassiopeia. Aprovechando este asesinato, liberan el Heraldo y la torre de la línea superior cae.

La partida avanzaba con normalidad y sin grandes sobresaltos. Los monos intentaban reponerse y Movistar Riders aprovechaba su ventaja para realizar el segundo y tercer dragón y robar algún monstruo de la jungla rival.

Ya avanzada la partida, los chicos de eMonkeyz intentan cazar a algunos de los jugadores de Movistar Riders que se acercaban al barón Nashor, pero el resto del equipo se teletransportó estratégicamente y, al final, los flanqueados resultaron ser los monos, que se quedaron aniquilados como equipo y dio libertad a los jugadores de Movistar Riders para obtener el buffo del barón.

La rapidez para limpiar oleadas y la presión que habían ejercido los jugadores de Movistar Riders aprovechando este buffo, hace que lleguen a la base de los monos y acaben con el nexo; llevándose la victoria de la partida.

Puedes volver a ver la partida aquí:

 

¡Nos volveremos a ver este lunes 17 de junio contra Penguins a las 19:00!