Post thumbnail

Nos estamos acercando peligrosamente a la mitad del split y ¡eso significa que pronto se acabará! ¡Y no queremos eso! Pero, por lo pronto, vamos a comentar cómo resultó la partida de los monos ante los jugadores de x6tence.

¡Empezamos comentando la fase de picks y bans! En cuanto a los bans, los chicos de eMonkeyz dejaron fuera del juego a Viktor, Sejuani, Yasuo, Irelia y Azir, mientras que x6tence vetó de la partida a Olaf, Yuumi, Sona, Jarvan IV y Skarner.

En cuanto a las elecciones, Scarface jugó Corki, Freshx eligió Xin Zhao, Lukezy se decidió por Lulu y en la calle inferior se escogió Ezreal para Rayito y Lux para DuaLL. En el lado de los aliens las elecciones fueron Aatrox para Flaxxish, Gragas para Koldo, Neeko para Lvsyan, Sivir para Sánchez y Karma para RafaL0L.

¡La partida empezaba muy emocionante! Ambos equipos intentaban castigarse los unos a los otros desde los primeros minutos y esto se vio reflejado en la primera sangre, en la que Gragas, el jungla de x6tence, entró bajo la torre de los monos del carril superior y, junto a su compañero Aatrox, acabaron con la vida de Scarface. Segundos después llegaban también Lukezy y Freshx y, aunque este último también murió, se llevó la muerte de Gragas. ¡Y la acción no acababa ahí! Karma subió desde la calle inferior hasta la calle central para apoyar a Neeko y acabar con la vida de Lulu, mientras que Gragas subió a apoyar a Aatrox en dos ocasiones y volvieron a dejar fuera de la partida a Scarface.

Mientras que eMonkeyz aprovechó la ocasión para llevarse el buffo del primer dragón de la partida, Gragas se llevaba el Heraldo para x6tence.

Pocos después, los monos se posicionan estratégicamente en la calle superior y logran cazar a Gragas y a Karma y sumar esas muertes a su marcador.

Se sucedieron algunas batallas más que acabaron con una buena posición de los jugadores de x6tence frente a eMonkeyz, pero los monos también aprovecharon algún momento para cazar a algunos jugadores.

Pero los aliens habían aprovechado en más de una ocasión para adelantarse en muertes y objetos y eso hizo que, en una de las peleas de equipo, aniquilaran a los monos; por lo que les dio ventaja para acabar con la vida del nexo.

Puedes volver a ver la partida en

 

¡Nos vemos el lunes 8 a las 19:00 contra MAD Lions!