fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

En la batalla de idols, los monos ganan a ‘BTS’

eMonkeyz Club vs. Cream Real Betis | #SuperligaOrangeLoL3

Pero, ¡¿qué está pasando con los monos en esta Superliga Orange de League of Legends?! ¡Están arrasando! Pero no queremos confiarnos y queremos seguir trabajando día a día en construir un equipo sólido y de calidad, ¡vamos paso a paso! Y en esta jornada, nos enfrentaríamos a uno de nuestros rivales directos: ¡Cream Real Betis!


Picks de eMonkeyz Club

Robocop ➡ Gangplank
Sharp ➡ Lee Sin
Chapapi ➡ Oriana
Nash1c ➡ Kalista
Fendras ➡ Nautilus

Bans de eMonkeyz Club

Nidalee, Graves, Rek’Sai, Corki y Wukong

Picks de Cream Real Betis

Kackos➡ Kayle
DahVys ➡ Trundle
Siler➡ Galio
Adryh ➡ Ezreal
DuaLL➡ Yuumi

Bans de Cream Real Betis

Varus, Syndra, Lulu, Kassadin y Azir

La partida, como la mayoría con este parche, empezó muy igualada… ¡hasta el minuto 10! Antes de ello, los monos controlaron muy bien el mapa y se pudieron llevar el primer dragón y el primer heraldo.

Poco después de conseguir los primeros objetivos, ¡llegaron las primeras sangres! Fendras y Nash1c acabaron con Ezreal y Yuumi en la calle superior ¡y casi que también con Galio, que llegó para intentar apoyar a sus compañeros!

eMonkeyz seguía presionando con soltura en las líneas, ganaba en muertes y se hacía con los dragones y las torres del mapa. ¡Estaban intratables! Controlaron muy bien a los chicos de Cream Real Betis y ¡pudieron hacerse con soltura con el barón Nashor! Poco después y con las líneas presionadas a favor de los monos, pudieron entrar en la base rival, acabar con el nexo enemigo y ¡¡llevarse LA VICTORIA!!

¿Queréis ver algunas de las jugadas maestras de eMonkeyz? ¡Aquí la tienes!

Y, si quieres volver a ver la partida, ¡te la dejamos aquí para que puedas volver a disfrutarla tanto como nosotros!