Apoya a eMonkeyz en Gamergy y llévate regalos

InicioBlogeMonkeyzApoya a eMonkeyz en Gamergy y llévate regalos

Los días 16, 17 y 18 de diciembre vuelve Gamergy a IFEMA. Como muchos ya sabréis, en este evento se disputarán las finales de la División de Honor de League of Legends y de la División de Honor de Call of Duty, entre otros. Y nosotros, eMonkeyz, no podíamos faltar. Si tienes pensado ir a Gamergy a apoyar a nuestro equipo consigue aquí tu entrada fan eMonkeyz. Con ella, podrás conseguir regalos y participar en sorteos de merchandising oficial.

Pásate por nuestro stand con tu entrada fan eMonkeyz y recibe un póster del club y una pulsera fan edición Final Cup 11. Además, todos los que os hagáis con vuestra entrada fan eMonkeyz entraréis en un sorteo. El domingo 18 sortearemos la camiseta oficial del equipo y un pack de merchandising que incluye una taza de eMonkeyz, un llavero del club y un gymsack de eMonkeyz.

Además, gracias a la compra de la entrada fan eMonkeyz, estarás ayudando al club. Nosotros queremos devolveros esta acción con los regalos ya mencionados anteriormente, y, además, ¡tendréis preferencia en todas las actividades que haremos en el stand! Y eso significa… ¡Más posibilidades de ganar premios! Además, los que tengáis la entrada fan, podréis pasar más tiempo con nuestros jugadores de League of Legends, Call of Duty, HearthStone y Pokémon. Podréis charlar con ellos, haceros fotos, retarles a 1 contra 1, conseguir autógrafos, etc. y ¡siempre con preferencia!

Ya queda menos para la Final Cup en Gamergy, y pronto iremos desvelando las actividades que os ofreceremos en nuestro stand. Si os hacéis con una entrada fan eMonkeyz, ¡mencionadnos en Twitter y hacédnoslo saber! Estad atentos a nuestro Twitter y Facebook que pronto tendremos buenas noticias y unas cuantas sorpresas que esperamos que os gusten. Si tenéis cualquier duda acerca de la entrada fan eMonkeyz, aquí tenéis información sobre ella (¡y podréis comprarla!)

¡Te esperamos en Gamergy!

#FEELTHEWILDNESS #GOMONOS 

Deja un comentario