Post thumbnail

Se expande la apuesta del club por los juegos de telefonía móvil con la apertura oficial de 3 clanes en Brawl Stars, el nuevo juego de Supercell

Muchas veces, perteneciendo a clubes competitivos, perdemos de vista como empezó todo y por qué estamos todos aquí. Y no es nada más que pasárnoslo bien, disfrutar con amigos de un hobby en común y sí, por qué no, ganar.

Muklash ha sido durante mucho tiempo un referente en el Clash Royale así como en otros juegos de móvil. Hoy, parece imposible que eso pueda repetirse pues, al final, siempre manda el dinero y el que tiene más destacar fichando a los jugadors más famosos.

Sin embargo, y he aquí otro motivo por el que eMonkeyz y Muklash connectaron tan bien, para ninguno de nosotros es así. Continuamos considerando que la ilusión y las ganas pueden más que cualquier cosa. Sí, echamos la vista atrás y el equipo que conquistó todo lo que había a su alcance está disperso por todos los equipos nacionales. Sin embargo, en el club continuamos creyendo en el modelo que nos hizo llegar a lo más alto, creemos que continúa habiendo una hornada entera de gente que trabaja cada día, de jugadores que comparten sus partidas y buscan mejorar pasándoselo bien, staff que busca lo mejor para el equipo realizando mil tareas y fans, muchos seguidores que en los momentos de penurias no han dudado en alzar la voz por Muklash y por la jungla, demostrando que lo que fue será y que los monos aún tienen mucho camino por delante.

Siguiendo esta premisa, y en una decisión tomada hace semanas, nos alegra anunciaros la incursión como eMonkeyz Muklash en un nuevo juego. Brawl Stars, el último título de Supercell y que ya cuenta con miles de jugadores en el mundo, está enfocado más que ningún otro hacia el competitivo. Siendo así y queriendo, una vez más, adelantarnos a cualquiera, el club ya cuenta con 3 clanes de copas posicionados en las primeras posiciones de España. De la jungla al viejo oeste, la dirección de Hippie, D3vil y Wacko87 hace que el mismo sistema organizativo que tiene la sección de Clash Royale se haya podido instaurar en Brawl Stars, haciéndonos creer, una vez más, que en cuanto se anuncien competiciones oficiales de este nuevo juego, eMonkeyz Muklash estará preparado para ello.

Esperamos poderos anunciar más novedades en breves. Hasta entonces

#GOMONOS