LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Entrevista a Sleepy

¡Hace unas semanas os presentamos al equipo técnico de League of Legends! Sleepy fue uno de las nuevas incorporaciones y hemos estado charlando con él para que nos contase sus opiniones acerca de este split y cómo está trabajando con eMonkeyz.

¿Cómo definirías la temporada de eMonkeyz con una palabra?

La palabra sería gratificante.

¿Cuál es el objetivo de eMonkeyz en este split?

El objetivo es asegurar estar cómodamente en top 6, aunque personalmente espero pelear por top 4.

¿Qué diferencias queréis incorporar en el equipo respecto al split anterior?

La mayor diferencia va a ser, sin duda, la forma de trabajar. Tanto Pawned como yo trabajamos muy bien juntos y encajamos muy bien cada uno con su experiencia.

¿Cuál quieres que sea la identidad de eMonkeyz para este split?

Nos gustaría que la gente nos viese como un equipo difícil de ganar. Quiero que seamos un equipo con las ideas muy claras y que sepa qué hacer en cada momento.

¿Qué equipos ves en descenso de SLO?

x6tence y BCN Squad.

¿Cómo has vivido los tryouts? ¿Era más complicado conformar un buen equipo hace unos años o ahora?

Los tryouts se han desarrollado bastante bien. Hemos estado trabajando durante un mes en ellos y hemos conseguido encajar todas las piezas con las que nos sentíamos más a gusto trabajando, así que estamos muy contentos. Y para conformar equipo creo que antes era mucho más difícil que actualmente, ya que la escena de League of Legends está mucho más desarrollada y es mucho más fácil conformar un buen equipo.