fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

Entrevista con Eléctriko

Pawned y Sleepy van a estar durante todo el split apoyados por nuestro hombre de números: ¡Eléctriko! Con Eléctriko ya hemos trabajado en otras ocasiones y no podía faltar como pieza del puzzle en nuestro equipo técnico.

¡Describe en una palabra cómo va a ser la temporada de eMonkeyz!

Sin precedentes.

¿Qué cambios nos espera este split con las últimas actualizaciones de League of Legends?

Creo que a grandes rasgos no van a haber cambios importantes, al menos hasta futuras actualizaciones; aunque sí que veremos mucha más diversidad y potencial de carry en la jungla, con la aparición de Trundle y Graves, entre otros.

¿Cuál es el mayor cambio a nivel estratégico que habrá en eMonkeyz respecto al split anterior? 

El cambio viene marcado sobre todo por la nueva configuración del staff. Tener dos figuras bien diferenciadas será clave. Además, la estructura comunicativa ingame es otro mundo (para mejor) a la del anterior split.

¿Cuáles crees que son los equipos que más van a innovar?

Creo que los equipos de tabla alta van a mantener el roster prácticamente igual respecto al split de primavera, así que seremos los equipos de tabla baja (a los que más falta nos hace, evidentemente) los que vamos a aportar más novedades a este nuevo split y de los que habrá que estar atentos. En ese sentido, nosotros y S2V somos los que vamos a aportar más frescura con los nuevos roster que vamos a traer.

¿Qué era lo más importante para vosotros a la hora de hacer los tryouts? 

Lo más prioritario para nosotros era tener un núcleo sólido de jugadores con experiencia y nivel, para después poder encajar a los rookies y los residentes alrededor de ello y que el resultado fuese un roster con coherencia y potencial de mejora.

¿Qué queréis haber aprendido cuando haya acabado la temporada? 

Creo que los tres (Sleepy, Pawned y yo) tenemos el mismo objetivo: demostrar que en Superliga se puede hacer un muy buen papel a base de constancia e ideas claras. Al final del split esperamos haber aprendido cómo llevar a cabo este objetivo y como trabajar correctamente las bases del juego para hablar de tú a tú a los mejores.