Equipos del Club

Los equipos de eMonkeyz dejan huella allá por donde pasan, nos lleva la pasión por la competición, el deporte y satisfacer a los miles de seguidores del Club.

Orgullosos de representar a «los monos» en las competiciones de más alto nivel, tanto en formato online, como cuando se disputan presencialmente.

También disfrutamos en los eventos y en las competiciones amistosas.

League of Legends

El roster que nos representa en la SuperLiga, competición organizada por la LVP (MediaPro) a nivel nacional, es el eSport con las mayores audiencias y seguidores.

FIFA

El equipo integrado por los jugadores Jacobo Chousa (@Chousita_), el primer jugador en llegar a la división Élite de FIFA 22, y su compañero de equipo Angelito (@aangelitto_98), con una gran experiencia europea.

Jacobo ‘Chousita’ Chousa se ha proclamado campeón del FGS 22 Europe West Qualifier 1 de FIFA 22. Es el primer español en lograr una victoria internacional desde que se juega en el modo Ultimate Team.

Rainbow Six

La escena de Rainbow Six: Siege en España tiene un nuevo contendiente. El club eMonkeyz ha presentado su nueva sección del shooter de Ubisoft y su candidatura para la R6 Spain Nationals. Los monos vuelven por sus fueros.

eMonkeyz ya logró sobresalir en otro shooter mítico. Fueron campeones de la Superliga de Call of Duty en 2017, justo antes de que Activision decidiera abandonar la escena tradicional y optar por una liga de franquicias.

El roster al completo de su nuevo sección se compone de BlackyjavixuchOiTaDoXx y WelshyyJ4amp4 hará las veces de analista.

Otros equipos que han hecho historia

Desde la fundación del club, han sido muchos los equipos y competiciones en los que hemos participado, sería imposible destacar todos los logros que los jugadores han conseguido en este club, desde aquí queremos dar un reconocimiento a todos y cada uno de ellos.

Accede al «Hall of fame» de los equipos.