Estrenamos equipo de Counter Strike: Global Offensive

Desde eMonkeyz nos alegra anunciar la incorporación de un equipo de Counter Strike: Global Offensive a nuestro club. Se trata de uno de los grandes juegos a nivel internacional en el que buscamos posicionarnos como uno de los mejores equipos de España. Para ello, hemos fichado a grandes jugadores en los que confiamos plenamente.

El nuevo equipo de Counter Strike: Global Offensive de eMonkeyz está formado por:

  • Pablo “kekO” Camacho Carrión
  • Felipe “metraLLa” Granado Cornejo
  • Eder “mansitoMTZ” Alzugaray Fadrique
  • Cristóbal “tobalo” Lea Pérez
  • Juan José “snpr” Torres Ternero

Todos ellos estarán dirigidos y entrenados por nuestro mánager Julen “Rivas” Rivas Plaza y nuestro coach Javier “Tarkko” Plaza Campos. Se trata de un equipo con experiencia, bien compenetrado y con ganas de demostrar sus habilidades ante todos los rivales que quieran hacerles frente.

Es evidente, sobretodo tras el último Major de Counter Strike: Global Offensive, que estamos ante uno de los grandes eSports del panorama. Esperamos que siga creciendo en nuestro país y podamos ser parte de su auge.

Ahora unas palabras de nuestros coach y mánager:

«Cada vez que se presenta un nuevo proyecto en mi camino, lo afronto con energía e ilusión. Con mucho mas tiempo para dedicar, creo que en este equipo tenemos una plataforma de trabajo excelente, la sinergia entre los jugadores y la experiencia de los mismos, son una base fundamental para trabajar hacia adelante y colocarnos en puestos altos a nivel nacional. En este proyecto voy a enfocar mi trabajo a la mejora de comunicación y fluidez dentro de las partidas así tanto como el nivel individual de cada uno de los jugadores. Muchas gracias al club y al equipo por la oportunidad.»

Javier «Tarkko» Plaza Campos

«Quiero agradecer de primeras al club por darme esta oportunidad de haber podido montar un roster de CS. Además quiero asegurar que pondré toda mi voluntad en el proyecto.

Por otra parte, dar las gracias a los jugadores. Confío en ellos y sé que van a trabajar muy duro para conseguir el podio. Pese a que algunos de los jugadores ya llevan jugando un tiempo juntos, se trata de un conjunto nuevo que poco a poco se convertirá en un equipo de 10.

¡A por todas monos!»

Julen “Rivas” Rivas Plaza

Como todo nuevo proyecto en eMonkeyz, lo acogemos con ganas e ilusión y todo el equipo está volcado en hacerlo lo mejor posible. Muchísima suerte a nuestros jugadores y a nuestro staff, que la jungla os arrope.

#GOMONOS

Deja un comentario