Empieza el fancast de eMonkeyz para la Segunda División de LOL – eMonkeyz Club
Post thumbnail

Empezamos con el fancast oficial de eMonkeyz de la Segunda División de LOL en el canal de Twitch, cada miércoles a las 19.00.

La LVP dió a principio de temporada licencias para poder retransmitir los partidos de Segunda División del LOL. Durante toda esta primera vuelta os hemos ido dejando uno y otro enlace para poder ver nuestros partidos e incluso algún día estos no han sido emitidos por ninguno de los fancast.

Ante tal problemática , rápido nos propusimos remediarlo y que toda la jungla pueda estar en un mismo canal para ver y animar a nuestro equipo de LOL durante su andadura en Segunda División.

Así, presentamos un proyecto a la LVP y nos dio una de las tan ansiadas licencias para toda la segunda vuelta. Sin embargo, como no queremos daros un producto cutre y todo trabajo conlleva una preparación, hemos preferido perder una semana de emisión para ofreceros el que esperamos sea vuestro fancast favorito. Así, el próximo miércoles 3 de mayo os esperamos a las 19.00h en nuestro canal de Twitch.

Como siempre, se juegan dos rondas de partidos, primero a las 19.30 y segundo a las 21.30. Pero hemos dicho que empezamos a las siete, ¿verdad?

Y es que nuestra retransmisión empezará a las 19.00h con una previa comparandolos dos equipos que disputen la primera serie. En ésta veremos diferentes estadísticas tanto del equipo en conjunto como de los jugadores individualmente, además de la composición del mismo y cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Junto a nuestro caster Unai, pronosticaremos como debería desarrollarse el partido y el estilo de juego de cada equipo según nos indican los propios datos.

Acto seguido, ya sí empezaremos con lo bueno de verdad. Dos rondas de partidos, siempre incluyendo el de eMonkeyz, que serán retransmitidos por nuestra pareja de casters Drake y Kira. Ellos se encargarán de explicarnos tanto qué está pasando in situ como cuál es la mejor estrategia; Drake será el narrador principal mientras que Kira nos explicará los fallos y aciertos que se están cometiendo en cada momento.

Para acabar, después de cada partido haremos un recopilatorio con los mejores momentos vividos durante la partida.

¡Os esperamos a todos!

#GOMONOS