Road to Gamergy: Call of Duty

InicioBlogeMonkeyzRoad to Gamergy: Call of Duty

Estamos a escasos días para que comience la hora de la verdad, escasos días para que comience la Final Cup en Gamergy. Allí, los seis mejores equipos de Call of Duty competirán para hacerse con el título de campeón de esta División de Honor.

 

Tras tres meses de competición llenos de emoción, partidos frenéticos, euforia y mucho más, la temporada regular ha dado su fin y ahora comienza la hora de la verdad. Yako, Super, Katru, Daniel y Keenon han trabajado codo con codo para alcanzar esta magnífica segunda posición, por detrás de Team Heretics los cuales nos arrebataron el primer puesto de la clasificación a escasas jornadas de finalizar la temporada regular de División de Honor. El 12 de Septiembre comenzó la aventura para nuestros chicos, los cuales consiguieron, victoria tras victoria, acabar invictos con nueve de nueve victorias posibles en Black Ops 3.

Nuestro objetivo al empezar esta temporada 11, era quedar entre los 4 primeros. Hubiéramos acabado contentos con esa posición, pero poco a poco hemos ido consiguiendo victorias que en un principio no creíamos que hubiéramos podido y eso nos ha hecho confiar más en nosotros mismos. También hay que agradecer que hubiera 2 BYD (Buscar y Destruir), ya que es nuestro mejor modo y se ha visto reflejado que los hemos aprovechado muy bien. En ningún momento pensamos que a esas alturas iríamos 9-0. Keenon – Coach.

 

08711b99f8318a9601680d96a933fc91

 

Tras la entrada de Infinity Warfare, la dinámica de la competición cambió de forma radical. Tocaba cambiar de manera completa todas las estrategias, entrenamientos y demás de cara a los últimos partidos de la competición, los cuales eran vitales para mantener el liderato en la clasificación.

Por desgracia, el comienzo de esta nueva saga de Call of Duty no fue la mejor para nuestros monos, cediendo victorias a los rivales directos en la clasificación, obligándonos a abandonar el liderato. Team Heretics consiguió ser el más regular en ambos juegos y consiguió ganar la División de Honor. Con el segundo puesto asegurado en la clasificación, obteníamos junto a Heretics el paso directo a las semifinales de la Final Cup de Gamergy y nuestro rival lo determinará el enfrentamiento entre Giants GamingPAM MRN.

 

final cup emonkeyz

A continuación, Keenon nos comentará de manera resumida sus aspiraciones de cara a la Final Cup y resumiendo la temporada del equipo:

Nosotros siempre vamos a tener como objetivo ganar la Final Cup, da igual el rival o el juego. Nuestro propósito va a ser ese y vamos a hacer todo lo posible por él. Gracias a la fase online de esta temporada estamos ya en semifinales, por lo que habría que jugar 2 partidos para ello. Pero en esta Final Cup cada ronda va a estar muy complicada para todos y va a ser muy difícil. Al principio de la temporada no nos esperábamos para nada quedar top 2 en la Fase online, aspirábamos a un top 4 con el que hubiéramos acabado contentos. Pero poco a poco fuimos ganando hasta afianzarnos en la 1° posición, que por una serie de dificultades no pudimos mantener. A pesar de todo, no consideramos un fracaso no haber ganado ya que desde el principio lo veíamos muy difícil, así que, si en la fase regular dimos, por así decirlo, la sorpresa, ¿por que no en la Final Cup?

 

Esperamos veros en Gamergy apoyando a nuestro monos en esta Final Cup. Recordad que aquí podéis comprar vuestra entrada fan eMonkeyz y, ¡podréis ganar premios!

Muchas gracias de nuevo por el apoyo mostrado durante esta temporada, esperamos devolvéroslo con el título de campeón el próximo 17 de diciembre.

#GOMONOS #FEELTHEWILDNESS

Deja un comentario