Fortnite

InicioBlogSquadsFortnite

El equipo de Fortnite ha competido en la Llama League con fantásticos resultados, ¡alcanzamos el SubCampeonato!

No os perdáis los vídeos de la clasificatoria, los cuartos de final y sobretodo, ¡la final!.

El equipo cuenta con jugadores de reconocimiento nacional e internacional, cuyos objetivos principales son ganar las competiciones de Fortnite para competir con los mejores jugadores y equipos del continente.

Sustentado en la veteranía y experiencia de Vladimir «WalDeMar» Korolev, en cuyo abultado palmarés cabe destacar el campeonato de Europa del 2016, contará en la parte inferior del mapa con la dupla formada por el jugador indio y jungla Sim «MovingOn» Singh y el hábil support español Cristian «Espartano10» González, cuyas mentes parece que son una durante la partida.

Un equipo que completan el alemán Kai ‘KaiMaiBrei’ Rohrbach, un versátil jugador de línea conocido por su desempeño en partidas clasificatorias y el support de nacionalidad rusa Roman ‘Romgemsword’ Verzhbitskiy.

En conjunto, una squad donde debe reinar el buen ambiente y compañerismo y cuyos objetivos principales son ganar la Vainglory League, donde se enfrentan los 32 mejores equipos europeos, y acceder al Vainglory8 para competir con los mejores jugadores y equipos del continente.


Así competimos en la Final de la Llama League!

¿Quieres unirte al equipo?