Post thumbnail

El pasado fin de semana, nuestro equipo de Call of Duty, junto con Heretics, KIYF y Baskonia, fue invitado a la FunAndSerious en Bilbao para disputar el torneo presencial realizado por GAME eSports.

Desafortunadamente, no pudimos contar con los servicios de Super para disputar dicho torneo, por lo que llegó la oportunidad de Machete para poder disfrutar de competir su primer torneo presencial bajo el nombre de eMonkeyz.

Nuestro primer partido fue frente al equipo de Baskonia donde, tras el cambio de juego, desconocíamos la capacidad de nuestra rival en LAN debido al poco tiempo pasado tras el lanzamiento de Infinite Warfare. Ya nos habíamos enfrentado a ellos en División de Honor, habiendo perdido por 2-3 el último partido, pero nuestros chicos estaban mentalizados para obtener la victoria a toda costa frente al equipo baskonista.

Durante el transcurso del partido, nuestros chicos fueron superiores en todo momento, la estrategia impuesta por Keenon funcionó a la perfección, consiguiendo la victoria y obteniendo el paso directo a la final, donde nos esperaba el equipo de Heretics tras derrotar al conjunto de KIYF Logitech.

Una final de infarto les esperaba a nuestros jugadores, pues su rival Team Heretics era el equipo favorito para hacerse con el título de campeón, pero nuestros chicos no iban a dejarles la victoria tan fácil. El partido prometía tensión, emoción, un gran nivel por parte de ambos equipos, lamentablemente nuestro equipo cayó derrotado frente al equipo de Heretics que demostró haber comenzado Infinite Warfare de la mejor manera posible, consiguiendo su primer título presencial como equipo en FunAndSerious.

Queremos agradecer a todos nuestros seguidores el apoyo recibido tanto en el evento como por las redes sociales con mensajes de ánimo, fotos, etc. y a nuestros jugadores por haber demostrado que son verdaderos guerreros y por haber luchado bajo el nombre de eMonkeyz. Esperamos que en Gamergy sintamos vuestro cálido apoyo y consigamos la victoria junto a vosotros.

#GOMONOS #FEELTHEWIDNESS