LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports! Os invitamos a entrar en nuestro rinconcito entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, aquí encontrarás un pequeño aperitivo de los contenidos de eMonkeyz Club!

 

Síguenos en:

 

eMonkeyz Club

G2 Arctic vs. eMonkeyz | #SuperligaOrangeLoL5

¿Una nueva semana? Una nueva oportunidad de sumar experiencia en los partidos de Superliga Orange de League of Legends de la LVP.

Nuestro primer partido de la semana iba a ser contra G2 Arctic e ¡íbamos a darlo todo!

Othran nos cuenta cómo vamos a afrontar la partida:


Picks de G2 Arctic

Oscarinin ➡ Gangplank
Carbono ➡ Elise
FeeNiixZ ➡ Cassiopeia
Supa ➡ Aphelios
Aesenar ➡ Braum

Bans de G2 Arctic

Syndra, Rumble, Renekton, Leona y Rakan

Picks de eMonkeyz

Kubu ➡ Vladimir
DoubleAiM ➡ Gragas
Tirex ➡ Pantheon
RNATION ➡ Xayah
Xixauxas ➡ Thresh

Bans de eMonkeyz

Jarvan IV, Lucian, Akali, Rek’Sai y Olaf


¡La primera sangre fue para eMonkeyz! DoubleAiM subió para presionar junto a Kubu y un error del Gangplank enemigo les dio la oportunidad para anotarse un primer tanto. Esta pequeña ventaja les dio la oportunidad de, poco después, ¡hacerse también con el primer dragón!

La partida estaba muy igualada. Aunque ambos Heraldos fueron para el equipo de G2 Arctic, los monos supieron defender las líneas y consiguieron acabar empatados en muertes.

La partida avanzaba y los monos parecían recortarles la distancia en el número de muertes y en torres. Aunque el encuentro estaba muy disputado y cualquier error podía hacer que el rival cayese, un asesinato triple por parte del Gangplank enemigo en la propia base de eMonkeyz dejó fuera al equipo de los monos y G2 Arctic se llevó la victoria.

Kubu nos deja sus sensaciones del encuentro.

¿Queréis volver a ver la partida? 🎞 ¡Aquí está! ⬇