Post thumbnail

La jungla casi al completo se va a Málaga para cerrar la temporada más exitosa en la historia de eMonkeyz en el festival Gamepolis.

Salimos hace 3 semanas de Gamergy con la moral por los cielos, contentos con el rendimiento ofrecido de todos nuestros jugadores y como campeones de Call of Duty en la duodécima temporada de la Liga de Videojuegos Profesional.

Sin embargo, no era ese el final de la temporada y, con los últimos títulos jugándose aún (como la final entre eMonkeyz Muklash y Giants Gaming en la Liga Chispitas), anunciamos que cerraremos esta exitosa temporada yendo con una representación de nuestros equipos a Gamepolis.

El primer equipo que irá será la squad de CoD. Actuales campeones de España, quieren seguir demostrando que éste es su momento. Cooperz, nombrado MVP de las finales, y Super, MVP de la temporada regular, serán los referentes de un equipo que cuenta con el probablemente jugador más querido de la escena, xCala, así como de Genox, máximo exponente del trabajo de cantera en eMonkeyz que volvió a mitad de temporada para dar al equipo el plus necesario que llevó a la consecución del título.

Por otra parte, 5 jugadores del equipo competitivo eMonkeyz Muklash acudirán a Málaga para intentar hacerse con el trofeo del torneo de Clash Royale. Ferchu, Asasins, JoseLC, Rugonzs y tDarka, acompañados del nuevo seleccionador español Charlie Bripac, del entrenador Malek y del youtuber Anikilo, cara visible del equipo en todo el mundo.

Por último, en cuanto a equipos nos referimos, eMz Storm LOL, un equipo de League of Legends con jugadores profesionales españoles que nos representará en el torneo que organiza ESL en Gamepolis. No sólo podréis verlos jugando sino que estarán disponibles para firmaros pósters y camisetas, hacerse fotos con vosotros y conversar.

Además, si algo recuerda la gente de todo evento al que vamos es el espectáculo que montamos durante los partidos. En este caso asistiremos con nuestras mascotas oficiales, plátano y mono, los cuales os esperan con muchas sorpresas. Eso sí, ¡cuidado! a la que los perdemos de vista empiezan a hacer travesuras por todas partes…

Esperamos veros a todos allí, recordad seguirnos en nuestras redes pues Gamepolis no viene sólo.

#GOMONOS