Post thumbnail

Los días 23, 24 y 25 de junio vuelve Gamergy y con ello las finales de LOL, COD, RL y muchas cosas más.

Otro final de temporada y otra vez que nos vamos para Ifema. A falta de confirmar la buena posición de las squads de COD y de Rocket League y confiando en la remontada del equipo de LOL, el equipo estará allí con un stand propio y muchas sorpresas espectaculares.

Pero este año es diferente. Con la experiencia del pasaddo y sabiendo lo que os gusta, nos proponemos dar un paso más y crear algo de lo que acordarse. Aún estamos cerrando los detalles pero prometemos que será algo único y estamos seguros que os encantará.

Llegados a este punto, si tienes pensado ir a Gamergy y quieres vivir la experiencia al completo, te pedimos que nos ayudes y compres tu entrada fan eMonkeyz. Con ella, no sólo estarás entrando en sorteos y regalos seguros sino que además estarás ayudando económicamente al club puesto que un 20% del total será para nosotros.

Este dinero no cubre, ni mucho menos, la inversión que realizaremos para poder ofreceros un espectáculo inigualable pero la verdad es que ayuda mucho y nos motiva saber que los auténticos fans estáis siempre ahí.

Pásate por nuestro stand con tu entrada fan eMonkeyz y recibe regalos exclusivos del club, entra en sorteos y conoce a nuestros jugadores. League of Legends, Call of Duty, Pokémon, Rocket League y alguna squad más que queda por anunciar estarán allí y podréis charlar con ellos, haceros fotos, retarles a 1 contra 1, etc. Podréis charlar con ellos, haceros fotos, retarles a 1 contra 1, conseguir autógrafos, etc.

Por último, seréis los primeros en enteraros de todas las actividades que iremos haciendo para Gamergy puesto que recibiréis un mail antes de anunciarlo en las redes sociales.

Y… bueno, y algo más… ¡atentos al mail!

Si os hacéis con una entrada fan eMonkeyz, ¡mencionadnos en Twitter y hacédnoslo saber! Si tenéis cualquier duda acerca de la entrada fan eMonkeyz, aquí tenéis información sobre ella (¡y podréis comprarla!)

¡Te esperamos en Gamergy!

#GOMONOS 

 

http://www.gamergy.es/index.php/emonkeyz