fbpx

LA JUNGLA DE LOS ESPORTS

¡Bienvenidos a la jungla de los eSports!

Os recibimos entre lianas, bananas, algún final boss y el buen rollo que nos caracteriza, más abajo verás un pequeño aperitivo de todo lo que puedes encontrar en eMonkeyz Club!

¡Síguenos también en redes sociales!

 

Síguenos en:

 

Image Alt

eMonkeyz Club

Gaming House de eMonkeyz Club

La Gaming House acoge al equipo durante la competición, cuenta con espacios para el entrenamiento físico y práctica de los eSports, es una necesidad para los equipos profesionales, una ‘Gaming House’ supone mejorar el rendimiento y los resultados.

Su principio es simple: crear una mejor dinámica colectiva agrupando en un mismo lugar a jugadores y preparadores de eSports, para recibir un entrenamiento conjunto y exhaustivo para las competiciones.

Nuestros ‘gamers profesionales‘, provenientes de diferentes países, disponen de un entorno óptimo para la preparación competitiva, pudiendo hacer uso de la zona principal de la casa para la convivencia y el descanso, y la “Gaming Room” donde se utiliza principalmente para las sesiones de entreno, el streaming y la competición.

Gaming Room 18
Gaming-Room-16
EriWVL0XAAIPMk3
eMz-Casa-1-1024x534
Gaming House 3
Gaming House 4
Gaming House 1
Gaming House 5
Gaming House 2
Gaming House Photo Wall
previous arrow
next arrow

Vivir como verdaderos deportistas

La finca cuenta con la zona principal y la Gaming Room, sala de reuniones, área de descanso, habitaciones para los gamers y diversos baños, los espacios se usan siguiendo según la rutina de entrenamiento y preparación, el equipo de coach mantiene una agenda de actividades semanales.

En las paredes hay fotografías que narran los logros del equipo en las competiciones, algo que recuerda constantemente la necesidad de victorias, así como las camisetas de competición utilizadas.

La habitación estrella es la Gaming Room, zona especialmente cuidada en imagen y pensada como un estudio de grabación, con espacios para el emplazamiento de las marcas, que además cuenta con completo equipamiento: PC’s de Gaming, sillones ergonómicos y conexión a internet de alta velocidad.

A menudo, los ‘gamers‘ se relajan en la casa y comparten actividades de trabajo en equipo en espacios más tranquilos, donde pueden recibir los consejos del psicólogo deportivo, coach, etc… los espacios para el descanso están decoradas con los títulos, copas y las camisetas del equipo.

Las semanas de competición exigen el respeto de un programa diario rígido: despertarse, desayuno colectivo y diversas sesiones de entrenamiento individual y de equipo, acompañadas de briefings tácticos, análisis de las partidas, etc…

También cuidamos el ejercicio físico con la visita regular de un fisioterapeuta y sesiones de fitness semanales, que tienen lugar en los jardines de la finca, y que ayudan a evitar lesiones en la nuca, la espalda o los dedos.