Gaming House de eMonkeyz Club

previous arrow
next arrow
Slider

La Gaming House acoge al equipo durante la competición, cuenta con espacios para el entrenamiento físico y digital, es una necesidad para los equipos profesionales de eSports, una ‘Gaming House’ supone mejorar el rendimiento y los resultados.

Su principio es simple: crear una mejor dinámica colectiva agrupando en un mismo lugar a jugadores y preparadores de eSports, para recibir un entrenamiento conjunto y exhaustivo para las competiciones.

¿Cuál es su papel? Asegurarse de que los ‘gamers profesionales‘, provenientes de diferentes países, tengan un entorno óptimo, sin que les falte de nada.

Vivir como verdaderos deportistas

En esta vivienda, que cuenta con diversos baños, sala de reunión y de descanso, y habitaciones para los gamers, se sigue una rutina de entrenamiento y preparación.

En las paredes hay fotografías que narran los logros del equipo en las competiciones, algo que recuerda constantemente la necesidad de victorias, así como las camisetas de competición utilizadas.

La habitación estrella es la sala de entrenamiento, que cuenta con completo equipamiento: PC’s de Gaming, sillones ergonómicos y conexión a internet de alta velocidad.

A menudo, los ‘gamers‘ están en casa con los pies descalzos o en calcetines, con las camisetas del equipo y en los espacios para el descanso.

Las semanas de competición exigen el respeto de un programa diario rígido: despertarse, desayuno colectivo y diversas sesiones de entrenamiento individual y de equipo, acompañadas de briefings tácticos, análisis de las partidas, etc…

A ello se añaden ejercicios físicos, la visita regular de un fisioterapeuta y sesiones de fitness semanales, para evitar lesiones crónicas en la nuca, la espalda o los dedos.

¡Os presentamos la casa «on tour»!