Post thumbnail

Alejandro Hidalgo, más conocido como H1dalgo en el mundo competitivo, deja de pertenecer al equipo de eMonkeyz.

Tan sólo llegar, Iván Valera nos recomendó el fichaje de H1dalgo, joven promesa que había estado con él ya algún tiempo. En el Club poco costó dar el sí. Un jugador con mucho futuro pero ya valores sólidos. Educado y responsable, creíamos que podía dar el salto con nosotros.

No nos decepcionó.

Clasificado tanto para la fase final de la McDonald’s Virtual La Liga eSports así como para la ESL Movistar FIFA18, además de otros torneos, hemos podido disfrutar de su juego durante todo el año.

Sabíamos que tanto éxito no iba a pasar desapercibido y, aunque desde el club ya hace meses que se ha intentado renovarlo, finalmente H1dalgo ha decidido desvincularse de eMonkeyz Club una vez terminado su contrato y continuar su carrera en otro sitio.

Tras varios meses defendiendo nuestra camiseta sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ti. Muchas gracias por reprensentar a eMonkeyz durante este tiempo, siempre con una sonrisa y con una actitud impecable.

Desde el Club desearle lo mejor a este gran jugador, no sólo a nivel deportivo sino también personal. Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse ya que…

¡Ésta siempre será tu jungla!