¡Gracias, TasteLess!

Como ya avisábamos estos días en nuestras crónicas o redes sociales, el equipo de eMonkeyz necesitaba algunos cambios porque no estamos obteniendo resultados que esperábamos. Quitando las dos victorias en estas jornadas de Superliga Orange de LVP, nuestras partidas de League of Legends nunca tenían el desenlace que se esperaba, así que, desde el club se han tomado las medidas que hemos considerado oportunas.

Hoy, desafortunadamente, tenemos que despedir a TasteLess de nuestra plantilla titular de League of Legends, que será sustituido Ángel ‘DuaLL’ Fernández.

Igor ‘TasteLess’ Radusinović ya estuvo en otra ocasión en el equipo de eMonkeyz y, como sabemos que es un gran jugador, no dudamos en volver a contar con él para la nueva temporada de Superliga Orange en LVP. Además de eMonkeyz, TasteLess ha estado en otros equipos de League of Legends como en el equipo Crvena Zvezda –que pertenece al equipo de fútbol serbio del mismo nombre– y en el equipo húngaro RIFT Esports.

Desde el club queremos agradecer su actitud, conocimientos, experiencia e integración en el equipo. Le deseamos lo mejor en su nuevo camino.

¡Gracias, TasteLess!