Post thumbnail

eMonkeyz saldrá de la jungla y estará en el Granada Gaming Festival los días 1 y 2 de Abril.

 

Con el objetivo de acercarnos más a todos vosotros, este año intentaremos recorrernos la geografía española y asistir a varios eventos en vivo. El primero de todos ellos, en apenas dos semanas, tendrá lugar en Granada.

El Granada Gaming Festival, cumpliendo su tercer año de vida, espera superar ampliamente la asistencia de años anteriores, cuando más de 5.000 personas disfrutaron del evento y se repartieron casi 10.000 euros en premios.

Y es que este año, gracias a la unión con FicZone, el festival da un paso más y se instaura como uno de los referentes del sur de la península.

Desde eMonkeyz queremos dar las gracias a la organización por facilitarnos la asistencia y sobretodo queremos animaros a todos a pasar por nuestro stand.

¿Habrá sorteos? Habrá sorteos…

¿Habrá regalos? Habrá regalos…

¿Habrá partidas en vivo? Habrá, y muchas…

¿Habrá…? ¡Sí, habrá de todo! Habrá muchísimas cosas así que no os lo podéis perder.

Y como siempre, para los auténticos monos siempre tenemos algún detalle especial. Venid con la camiseta oficial de eMonkeyz y tendréis un pequeño regalo y alguna sorpresa más…

Además, nos acompañará el equipo al completo de Counter Strike Global Offensive, los cuales participarán en el torneo de CSGO dispuesto a ganarlo.

Cabe recordar que no es la primera vez para todos ellos ya que Keko la ganó el año 2015 en un equipo compuesto por Canovas, Pinchos, Aidy, Varlos y él mismo.

¡Este año, toca repetir!

Así que recordad, los días 1 y 2 de Abril os esperamos en el Granada Gaming Festival. Comprad las entradas en la página web del evento o intentad conseguir alguna de las que sortearemos los próximos días en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en ná!

#GOMONOS