Post thumbnail

H1dalgo llega como jugador de presente y de futuro pues, aún compitiendo de tú a tú con los mejores jugadores, aún lleva poco en el juego.

Alejandro Hidalgo empezó a jugar de manera competitivo hace apenas unos meses. Destacando en un torneo veraniego y plantándole cara a grandes jugadores de la escena española, tuvo la oportunidad de fichar por su primer club semiprofesional, STK eSports.

Llegando a cuartos de final en Gamergy y llegando al Top100 del mundo en el Top semanal de Fut, también llegó hasta semifinales en el “eSports and Fun”, siendo derrotado por el campeón de Gamergy, Antonio Cena Carayol.

“Es el jugador que todo club querría tener. Jugador muy humilde, con unos padres que le apoyan en los eSports y que le han sabido inculcar unos valores. Actitud, compromiso, lealtad; un jugador que lucha, que le echa horas y que estoy seguro que llegará a ser el mejor jugador de España del FIFA. Es un jugador 10.”

Así describía Iván Valera, director deportivo de eMonkeyz y principal valedor de su fichaje, a H1dalgo, una persona que continúa demostrando que no ha llegado a su máximo nivel y que el hambre por la victoria continúa intacto.

Desde eMonkeyz, estamos muy contentos de poder fichar a un jugador que encarna perfectamente los valores de la jungla y que seguro nos dará muchas alegrías.

#GoMonos