Post thumbnail

H1dalgo completa la squad de FIFA de eMonkeyz junto a Galloso y MANU-GOD-

Hace menos de un mes anunciábamos que H1dalgo dejaba de formar parte de la jungla y lo despedíamos con un ‘Esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse’.

Esta vuelta se produce mucho antes de lo que todos pensábamos y es que, siendo desde un principio nuestro deseo el continuar contando con él hemos podido llegar a un acuerdo y que H1dalgo continúe representando al Club en este FIFA 19.

Iván Valera:

“Para mi es un placer y un orgullo volver a contar con H1dalgo porqué creo que es uno de los jugadores con mayor proyección. Lo fiché creyendo en él y continúo convencido que a medio plazo será uno de los jugadores top de España. Así que con muchas ganas de volver a trabajar junto a él y espero que juntos lleguemos donde se merece.”

Por su parte, también H1dalgo nos ha dejado unas palabras:

“Estoy muy contento con mi vuelta a eMonkeyz, muy ilusionado con el nuevo proyecto y con muchas ganas de dar lo mejor de mi👊”

Con la vuelta a casa de H1dalgo, completamos una formidable squad de FIFA, formada por tres grandes jugadores que empezarán mañana mismo a competir en el clasificatorio de la Continental Cup 2018.

¡Seguro que este año tenemos grandes alegrías en la jungla gracias al FIFA 19!

#GoMonos