Post thumbnail

Hoy toca decir hasta luego a uno de los juegos que más nos ha emocionado y de los que más hemos disfrutado: Call of Duty. El Club ha optado por dar un paso a un lado con el fin de concentrar los esfuerzos en otros títulos y esperar a que el ecosistema competitivo sea más estable para los propios jugadores.

Call of Duty nos ha dado numerosas alegrías y muchísimos momentos que jamás olvidaremos e, incluso, hemos aprendido de las malas etapas, pero siempre como una familia unida de monos.

Aunque eMonkeyz siempre ha estado activo en la escena nacional de Call of Duty, queremos resaltar algunos de los logros que han cosechado nuestros jugadores en su paso por el Club:

– Subcampeón de la Final Cup 9 de 2015
– Tercer puesto de la Final Cup 10 de 2016
– Subcampeón de la Final Cup 11 de 2016
– Campeón de la Final Cup 12 (Primera Superliga Orange) de 2017
– Subcampeón de Gamepolis en 2017
– Campeón de La Copa en 2017

Por parte del Club, solo podemos agradecer a todas las personas que han estado presentes en la sección todo el tiempo, la dedicación y el trabajo que le han dedicado a la jungla porque, sin ellos, no habría sido posible.

También merecen una mención especial los jugadores que levantaron los títulos porque han llevado eMonkeyz a lo más alto.

Os deseamos lo mejor en vuestro camino y esperamos que sigáis cosechando logros y experiencias. Seguid transmitiendo la pasión y dedicación por Call of Duty y por los esports como habéis hecho siempre. A todos ellos y a nuestra jungla: ¡GRACIAS!

iDanieel
Bayon
Yako
Jk7
Cooperz
Katru
Super
xCala
Genox
Machete
Ananda
xNano
Drumpz
Pabloskis
Torres
Helliox
Kameh
Alfon
Frezr
Keenon
Asel
Andy