Post thumbnail

Hoy nos toca despedir temporalmente a Iván Valera, una de las personas que ha sido clave en el staff de eMonkeyz desde sus inicios en el club. Valera comenzó en el club como mánager de los equipos secundarios y, poco después, pasó a ser también responsable de talento, scouting y cantera, que es donde ha destacado.

Durante su tiempo en el club, Valera no solo nos dio a conocer grandes jugadores de FIFA que han formado y forman parte del club, sino que también nos dio a conocer el alto nivel y profesionalidad que tienen los jugadores de Rocket League. Y, no solo eso, sino que también estuvo a cargo del equipo de Counter Strike: Global Offensive, quienes se alzaron con dos premios importantes. Además de ello, siempre estuvo a cargo del cuidado y necesidades de los jugadores en eventos presenciales como Gamergy.

Actualmente, eMonkeyz quiere centrarse en los equipos que ya conserva (League of Legends, Fortnite, Call of Duty y FIFA), por lo que no está entre nuestros objetivos a corto plazo el abrir nuevas plantillas y la búsqueda de nuevos jugadores. Por esta razón, nos despedimos temporalmente de Valera, dándole la opción de seguir formándose y nutriéndose de todas las novedades del sector de los esports.

¡Desde eMonkeyz queremos desearle un fructífero camino profesional en el mundo de los videojuegos electrónicos y esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse muy pronto!