Post thumbnail

Iván Valera renueva con el Club asumiendo un puesto clave como responsable de los nuevos talentos.

Siempre hemos dicho que eMonkeyz Club es un club diferente. Nos gusta pensar que esto es más una familia que un simple club de eSports, ayudando no solo a que la gente mejore en el juego sino también como personas. Intentamos que cuando alguien viene se sienta como en casa y hable de eMonkeyz como ‘mi equipo’ y de ‘hemos’ aunque sea en una parcela diferente a la suya.

Por ese mismo motivo, y más sabiendo la presión que ya trae competir a cualquier juego, hemos querido ponerlo en valor y proteger a nuestros jugadores en la medida de lo posible.

Así, tras un periodo coordinando la mayoría de los juegos que tenemos en eMonkeyz, Iván Valera pasa a ser responsable de la cantera y coordinador de los nuevos talentos deportivos.

La mejoría en la squad de Clash Royale, el descubrimiento de H1dalgo en FIFA o la regularidad en los éxitos de Rocket League, por nombrar unos cuantos ejemplos, no son fruto de la casualidad. Demostrando tener muy buen ojo con el scouting, un trato inmejorable con los jugadores en el día a día y sabiendo responder ante los imprevistos con celeridad, creemos que Iván es la persona adecuada para esta labor.

Esto se engloba en el nuevo enfoque que estamos intentando darle a eMonkeyz, continuando siendo competitivos en las grandes competiciones pero dándole una importancia aún mayor a la enseñanza y la creación de talento.

Desde aquí, agradecer a Iván por continuar confiando en nosotros y desearle mucha suerte en esta nueva área.

#GoMonos