League of Legends

InicioBlogSquadsLeague of Legends

El equipo de League of Legends consiguió en el 2017 el ascenso a la Superliga Orange de la LVP, desde entonces compite al máximo nivel Nacional, consiguiendo la clasificación para los PlayOffs del split de verano en 2019.

El equipo se compone tanto de jugadores nacionales como internacionales, durante la competición conviven en la Gaming House y trabajan siguiendo la rutina definida con el Coach, Manager y personal de soporte.

Equipo del Split de verano 2019 de la SLO

Competiciones en las que participamos

Super Liga Orange (LVP)
Es la liga más importante de League of Legends y otros esports en España. Está organizada por la LVP (Liga de videojuegos profesional) y otorga la posibilidad de ascender con tu equipo de League of Legends a la máxima competición europea, la LCS.
IBERIAN CUP
La Iberian Cup es la competición que cierra el año competitivo de League of Legends. Este torneo enfrenta a los mejores equipos de la península, pero también otorga una oportunidad a los equipos amateur que sueñan con enfrentarse a la élite. De esta forma, 16 equipos disputan la Iberian Cup: los diez clubes pertenecientes a la Superliga Orange, los cuatro mejores de la Liga Portuguesa de League of Legends (LPLoL) y los dos mejores de los clasificatorios amateur (ArenaGG y Circuito Tormenta). Después de una fase de grupos que solo ocho superarán, los cuatro mejores equipos disputarán la fase final de forma presencial.

¡Así disfrutamos la competición!

Presentación equipo en Super Liga Orange

Competimos en Gamergy y ganamos


Un partido épico que nos da el pase a PlayOffs


¿Quieres unirte al equipo?