Supportive Lion sustituirá hasta final de temporada a Ninten en el equipo de eMonkeyz

Christos «Supportive Lion» Tsiamis, exjugador de Aequilibritas eSports, suplirá a Ninten en el rol de support y competirá en la segunda división de LVP.

La semana pasada nos levantábamos todos con el anuncio de que Ninten abandonaba la disciplina para unirse a Asus Rog Army como support titular en el equipo de la Superliga Orange. El staff técnico, lejos de perder tiempo lamentándose de la perdida, se puso de inmediato a buscar un sustituto que estuviese a la altura.

«No buscábamos a otro Ninten. Él es único y si nos centrábamos en encontrar un jugador de sus características  nunca estaríamos contentos con la comparativa» no explica Luis Rivera, manager del equipo.

Con esta premisa clara, el equipo técnico buscó un jugador con calidad contrastada y que pudiese jugar desde el primer día sin desentonar con la tónica del equipo.

«Hay muchos supports buenos pero eso no es suficiente. Deádly es un jugador con una skill impresionante y si no ponemos a alguien con quien haya compenetración, perdemos todo ese potencial que ha demostrado en las últimas partidas. Además, queremos que pueda adaptarse a las necesidades del equipo y se amolde a las jugadas entrenadas todos estos meses»

Crow, head coach del equipo y autor de las palabras anteriores, confirmó que todo esto lo encontraron en Supportive Lion, jugador griego que disputó la Challenger Series con en el equipo alemán Aequilibritas eSports y que ya jugó el partido ante K1CK con el equipo de eMonkeyz.

«Se sabe cuando un jugador sirve. En cuanto empieza la partida ves que hay una sincronización innata y todos los jugadores están a gusto y se entienden. Con Supportive Lion esto paso hasta antes de empezar, hay muy buena sintonía y creemos que, sin querer comparar con Ninten, el club puede continuar teniendo toda la ambición que había hasta ahora».

Por temas burocráticos no ha sido hasta hoy que podemos confirmar la incorporación del jugador griego para el resto de temporada. Con este cambio queda claro que los monos continuamos aspirando a todo en esta segunda vuelta.

Solo queda decir:

καλώς ορίσατε Christos!

#GOMONOS

Deja un comentario