Post thumbnail

Almo, Mirror, Zoiren, Sánchez y Tarky, el quinteto titular de eMonkeyz para la Iberian Cup

Hace un tiempo anunciamos a dos de nuestros jugadores para el último tramo de la temporada pero no ha sido hasta hoy que se han hecho públicos los nombres restantes.

Como siempre, en eMonkeyz hemos querido hacer un equipo que mezclara juventud con experiencia para competir en la Iberian Cup.

A nombres conocidos en la escena española como son Mirror (conocido como Rudy durante su paso por Origen), Sánchez o Tarky, se unen un veterano como es Zoiren y una promesa que llega del circuito Tormenta, Almo.

En la faceta técnica contamos con un antiguo miembro de la jungla, Gonzalo ‘Higure’ Santiago.

Ex analista cuando estábamos en Segunda División, Higure se ha forjado en diferentes posiciones y equipos, demostrando en todas ellas una ambición y unos conocimientos que pocos igualan. Quemando etapas en el League of Legends hasta llegar al máximo nivel nacional, es momento de darle el mando de un equipo.

Sobre el conjunto que hemos creado nos habla Jairo Martos, manager de eMonkeyz:

‘Espero que el equipo siga la línea de la liga, volviendo a tener a Tarky al cargo de la macro del equipo, deberíamos mantener la seña de identidad que nos caracterizó. Hemos reforzado el equipo con jugadores potencialmente carrys y jugadores de apoyo, intentando crear una estabilidad dentro del equipo. Recalcar el hambre que hemos buscado de la escena amateur, donde pretendemos poder sacar jugadores para el futuro y llevarlos al ámbito profesional, otorgándoles las herramientas necesarias para desarrollarse como jugador. Estoy seguro que podremos seguir dando oportunidades en los próximos splits de liga a la escena amateur, pescando en las competiciones punteras nacionales de este ámbito.’

En cuanto a los objetivos marcados:

‘Iremos partido a partido, pero con toda la ambición del mundo, el hambre es otra de las características que hemos intentado implantarle al equipo y que tan buenos resultados nos dio en el pasado. Espero que nos den el apoyo y cariño necesario para llegar a la final, tenemos equipo para pelearles de tú a tú a todos los equipos.’

 

El equipo empezará a competir en el grupo A junto a Mad Lions E.C., bicampeón de la Superliga Orange; YNG Sharks de la liga portuguesa y un último equipo que vendrá de los clasificatorios.

¡Esperamos teneros a todos animándonos!

#GoMonos